Abc Din

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 28, Febrero 2017
Número de Reclamo: 420044

SEÑORES abc din

Seguramente no soy el primero ni tampoco el ultimo al cual se ha visto afectado al hacer compras online a esta porquería de empresa. Resulta que me cambie de departamento y compre gran mayoría de las cosas en abc din. Les cuento que de 5 pedidos,en 4 tuve que andar llamando y llamando para que me lleguen de a goteras las cosas ya que no cumplen con las fechas prometidas. Es mas, aun tengo pendiente un pedido que debía haber llegado el 7 de febrero y ya estamos a 28...... NUNCA PERO NUNCA MAS COMPRARE EN ESTA Y EN LAS RELACIONADAS.
Autor: R.I.
Publicado por: IP 190.98.196.90 el Martes, Febrero 28, 2017 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile