- Buin, Chile
- 24, Febrero 2017
- Número: 419536
Duplicidad de cobro
PRESENTE
El dia 15-11-2016 realice una compra de un celular mediante la pagina de abcdin. Resulta que el primer estado de cuenta como nunca me llego, yo lo cancele de forma normal, al segundo estado, me doy cuenta que me estaban cobrando 2 veces la cuota del celular, a lo que llamo para solicitar la anulacion de la compra. Se suponia que mi caso lo estaba viendo la señora Maria Jose Galvez, y que la anulacion y posterior devolucion de mi dinero, estaria listo el 25-01-2017. Pasaron 2 semanas y no me entregaban respuesta, a lo que fui directamente a una de sus tiendas, y tuve que volver a poner otra solicitud, ya que al parecer la enterior la habian cerrado (cosa que nunca entendi porque). Este segundo reclamo lo puse el dia 07-02-2017, me dijeron que debia esperar 7 dias habiles. Llame el 17-02-2017 y me dicen que mi devolucion estaria lista el 25-02-2017....Pense que por fin me devolverian mi dinero (que a todo esto ya eran 3 cuotas), pero resulta que tampoco ese dia paso nada...He llamado en varias ocaciones y pido hablar con Maria Jose Galvez, pero no me la quieren transferir, sin embargo cuando los del call center hablan con ella manda a decir que me devolvera el llamado...cosa que nunca pasa.Ya estoy bastante molesta con este tema, ya que para cobrar si que son buenos, pero cuando son ellos los que nos deben devolver dinero, nos tramitan un monton.Espero que mis descargos por lo menos corroboren la malña atencion de parte de Posventa y en especial de la Ejecutiva MARIA JOSE GALVEZ
Autor: S.A.