Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Abcdin - Despacho atrasado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
despacho atrasado
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 16, Febrero 2017
Número de Reclamo: 418351
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

Realicé la compra de un notebook el día 31 de Enero 2017 , el Despacho fue programado para el 4 de Febrero de 2017. Me programé para recibir el producto el día acordado pero nunca llegó , tampoco me llamaron para informar algún atraso o al menos ofrecer alguna disculpa.Luego llamo al call center y la única solución que me dan es hacer un reclamo y que debo esperar 48 horas hábiles para recibir una respuesta, se supone que ellos me llamaran pero eso jamás sucedió.Llame para ver el estado de mi reclamo , y sólo me dan respuestas sin solución alguna , me informan que me entregaran el producto el 15 de Febrero.... obviamente el producto nuevamente no llegó! .......El día 16 de Febrero llamo al callcenter para saber que pasó y me atiende un tal MATIAS SALINAS , él cual de muy mala gana y con 0 respeto por el cliente solo me da la opción de reactivar el reclamo y que en 24 horas me llamaran para informarme.La última llamada la grabé , y la subí a un reclamo que realicé en sernac a modo de prueba.Espero que algún día llegue mi producto ,.... y también espero que Abcdin cuente con operadores más educados y resolutivos a la hora de responder.COSTOS ASOCIADOS:- Fácil 100 minutos al call center por todas las veces que he llamado , sin mencionar que te tienen "esperando en linea" una eternidad de tiempo-Tiempos de espera en la casa aguardando la llegada del producto , ya que además de ineficientes te ponen un bloque horario que hace perder todo el día ("El Despacho será entre 9:00 y 21:00 horas")ABCDIN LA PEOR TIENDA PARA COMPRAR EN LINEA......
Autor: G.H.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.151.85.44 el Jueves, Febrero 16, 2017 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Copec
Nota promedio: 2.1905
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 27 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras
Nota promedio: 2.3333

Comentarios