Abc Din

prolongación de despacho

En Puerto Octay, Osorno, Chile
Sábado 21, Enero 2017

SEÑORES abc din

Reclamo contra la empresa porque el miércoles 11 de enero compramos al contado un refrigerador, resulta que el vendedor comentó que no tenían el stock en tienda y se mando la compra a Santiago. Cuento corto, nos dijeron que entre el lunes 16 y miércoles 18 de enero llegaba el refrigerador. Llego el miércoles y no llegó. Llamamos al número 600 y nos responde una ejecutiva super antipática e inoperante diciéndonos que el refrigerador tenía orden de llegada el sábado 21 de enero sin darnos mayores detalles y super cortante. ¡Y eso que compramos cash el refrigerador! ¡sobre ello pagamos el traslado y todo! Hoy siendo las 20:25 horas del sábado 21 de enero (casi dos semanas esperando) no llega nuestra compra y damos por sentado que no llegará. Si tuviéramos otro refrigerador para guardar nuestras cosas ni un problema, que se demore año corrido si quieren, pero no podemos comprar nada porque con este calor ni la mantequilla se salva. Super indignado y furioso. Uno les hace el "favor" de preferirlos y responden con un servicio asqueroso y poco serio.Espero lo lean si les interesa mejorar su servicio.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.119.16.225 el Sábado, Enero 21, 2017 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites