Abc Din

incumplimiento despacho

En Teno, Curicó, Chile
Jueves 13, Julio 2017

SEÑORES abc din

Hola, compre un producto via telefonica en abc din el dia 07 de julio 2017, la vendedora realizo todo el procedimiento y al finalizar me dijo que estaba todo ok. Que mi producto me llegaria el dia 13 Y que me enviaria la boleta a mi correo electronico para hacerle segumineto a mi producto, en esos dias le hice seguimiento pero me arrojaba que el numero de despacho no existia, hoy jueves con fecha 13/07/2017 dia donde debia llegarme el producto, realice una llamada a esta empresa consultando por mi producto y me salen con la sorpresa de que no les aparecia ningun despacho con fecha de hoy pertenciente al rut del cliente, me dijo que la compra no se habia completado del todo por lo que ahora enviaria una solicitud para que validaran esa compra y me pudieran despachar el producto y debia esperar 24 hrs para que pudieran dar la orden de despacharlo cuando ya ha pasado una semana desde que compre el producto, me da rabia ya que a uno si le dicen tal fecha llegara su producto y llega ese dia de entrega donde uno quiere recibir su producto y te digan que aun no ha sido despachado da impotencia, ahora debo esperar quizas cuantos dias mas para poder recibir mi producto, osea que si yo no llamo hoy quizas cuantos dias mas habria estado esperando mi producto, espero empresa abc din este mas pendiente de sus ventas ya sea que se realicen mediante cualquier medio y darle la importancia y prioridad que se requiere para esto.
abc din - incumplimiento despacho
Autor: L.S.
Publicado por: IP 191.116.4.128 el Jueves, Julio 13, 2017 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.