Incumplimento despacho producto

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
incumplimento despacho producto

En Tomé, Concepción, Chile
Jueves 27, Julio 2017

SEÑORES abcdin

El sábado 08 de julio del 2017, en la tienda Abcdin de Concepción compre una cama Flex Máximo de 2 plazas. La señorita que me atiende, señala que el despacho queda agendado para el miércoles 26 de julio del 2017, sin especificar un horario.Ayer fue 26/07/17 y mi cama no llegó, mi pareja que falto a trabajar, espero todo el día que nuestro producto fuera entregado, sin embargo esto nunca paso.Hoy jueves 27, llamo al call center y la única respuesta que me entregan es que se generara un reclamo y que deberían contactarse conmigo desde post venta para entregarme una solución.Considero una burla por parte de ustedes que, no cumplan con los plazos que establecen y que con mayor razón desde su call center no sean capaces de solucionar el tema.Hoy mismo consigne una denuncia en el sernac por el pésimo servicio que entregan.NUNCA MAS COMPRO EN SUS TIENDAS!!!
Autor: A.C.
Publicado por: IP 179.9.71.197 el Jueves, Julio 27, 2017 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.