- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 28, Julio 2017
- Número: 444171
Incumplimiento despacho
PRESENTE
El 20 de julio realicé una compra en el portal web de ABCDIN, el Despacho se programo para el día 27 de julio (siendo que en su tabla, el Despacho no debería demorar más de 4 días). Llegado el día del despacho, el producto no aparece, llamo a la asistencia telefónica y no saben nada (l@s ejecutiv@s indican que el camión de Despacho no tiene GPS por lo tanto no saben si esta en ruta), en fín, termina el día y el producto no llega. Al día siguiente llamo para preguntar y me dicen que efectivamente el producto nunca salió. Genial una empresa realmente seria y que da una gran confianza a sus clientes, sus ejecutivos no manejan la información correcta y su servicio de Despacho es deplorable. Ellos tienen tu dinero durante más de una semana (trabajándolo para hacerlo crecer, mientras tu lo tienes inmovilizado y esperando algo que quizás nunca llegué).La solucion que me ofrecen es ingresar un reclamo y que se pondrán en contacto conmigo dentro de 2 días hábiles para programar otra fecha de Despacho (para qué??, para que vuelva a fallar, para que puedan tener mi dinero 7 días más trabajandolo, haciendo fortuna con dinero que no les pertenece????). Pedi la anulación de la compra y me dicen que la devolución del dinero (pagado al contado) será en un periodo de 7 a 21 días.Al lector de este reclamo le aconsejo NO COMPRE POR INTERNET EN ESTA TIENDA, o busque donde pueda retirar en tiendas, ya que el servicio de Despacho no sirve, el sistema de seguimiento de producto no sirve de nada y ellos pueden hacer lo que quieran con tu dinero mientras tu esperas.PÉSIMA EXPERIENCIA ABCDIN
Autor: F.M.