Abcdin

Abcdin - Incumplimiento despacho

Aún Nada.

14 Agosto, 2017 - 18:05
Nadie se ha comunicado conmigo, solo yo eh llamado.
Domingo 30, Julio 2017, Número de Reclamo: 444386 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el día 23 de junio compre una cama de plaza y media que llegaría el día 10 de julio, espere todo el día en casa para recibir mi cama hasta las 9 de la noche como me dijeron, no llego la cama, no me llamaron, al dia siguiente llame y me dijeron que en tres dias tendria respuesta, llame nuevamente en cuatro dias por que nadie me llamo, y me dijeron que esperara hasta el dia martes 18 por que ese día llegaría... llego el día martes, espere todo el día en casa, nuevamente nadie llamo, nadie vino, nada.
llamo nuevamente el día miércoles 19 y me dicen que se dejará un reclamo critico el cual si o si llegaría mi producto el día miércoles 26 de julio, nuevamente llamé el día jueves 27 y me dicen que tengo que esperar nomás por que se comunicaran en un día hábil de pos venta, paso el día jueves, viernes, sábado y hoy domingo estoy haciendo este reclamo por que siento que abcdin burlado de mi, soy una buena clienta que pago en la fecha sin atrasrme un dia, merezco respero de parte de la tienda abcdin... espero tener una respuesta favorable ya que estamos a dia 30 de julio ya no eh recibido llamada de disculpa ni solucion alguna... fui a la tienda y tampoco se hacen cargo. no se que mas hacer!!! desepcionada.

Publicado por: IP 191.125.163.127 el Domingo, Julio 30, 2017 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.