Abcdin

despacho y cobro

En La Unión, Ranco, Chile
Miércoles 15, Marzo 2017

SEÑORES abcdin

Estimados:Compre un televisor por internet el Despacho era para el sábado 11 de marzo , llamé al call center y me pidieron disculpas diciendo que el producto llegaba este viernes 17 ( casi una semana de atraso) y lo peor de todo que más encima me están cobrando la primera cuota (me llamaron para cobrarme) siendo que todavía no ha llegado.(tengo fecha de pago los 15) pero como empresa deberían darse cuenta si el pedido llegó a su destino final y ahí cobrar.
Autor: Y.J.
Publicado por: IP 181.226.37.119 el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley