- Coihaique, Chile
- 15, Abril 2018
- Número: 492569
Incumplimiento compra vía internet
PRESENTE
Estimados,Compre en su tienda modalidad Internet un SAMSUNG A5 2017 32 GB NEGRO 1113921, la Compra se realizó el 13.02.2018, el sistema indicaba que la fecha de despacho sería el 21.02.2018. Cuando fui a la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de Coyhaique, a fines de febrero no había llegado, volví a consultar 2 semanas más tarde y todavía nada, volvi a ir casi a fines de marzo y la persona que recibe las compras vía Internet me dijo que consultará telefónicamente, porque mi Compra ya no aparecía en sistema para entrega.Llama al call center 600 830 2222, la señorita que me atendió me dijo que debía ingresarlo como reclamo y que en 48 horas me contactarían y darían solución, pero no me llamaron después de semana y media volví a llamar y me dijeron que recién se estaba asignando en área post venta a una ejecutiva, pero no ha pasado nada.(Nº RECLAMO 20704572)Adjunto el detalle de la compra, yo ya estoy pagando un producto que no ha llegado y lo peor era un regalo para el cumpleaños de mi hija que fue el 13.04.2018.Dónde debo ingresar el reclamo??? para que el producto que compre llegue a mis manos??? O bien me devuelvan el dinero y los intereses que debo pagar, o debo ingresar nuevamente otro reclamo???Saludos,
Autor: M.M.