Sugerencia basada en la experiencia de 408 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Incumplimiento compra vía internet

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492569 Foro Reclamos.cl

Estimados,
Compre en su tienda modalidad Internet un SAMSUNG A5 2017 32 GB NEGRO 1113921, la Compra se realizó el 13.02.2018, el sistema indicaba que la fecha de despacho sería el 21.02.2018. Cuando fui a la tienda Abcdin de Coyhaique, a fines de febrero no había llegado, volví a consultar 2 semanas más tarde y todavía nada, volvi a ir casi a fines de marzo y la persona que recibe las compras vía Internet me dijo que consultará telefónicamente, porque mi Compra ya no aparecía en sistema para entrega.
Llama al call center 600 830 2222, la señorita que me atendió me dijo que debía ingresarlo como reclamo y que en 48 horas me contactarían y darían solución, pero no me llamaron después de semana y media volví a llamar y me dijeron que recién se estaba asignando en área post venta a una ejecutiva, pero no ha pasado nada.(Nº RECLAMO 20704572)
Adjunto el detalle de la compra, yo ya estoy pagando un producto que no ha llegado y lo peor era un regalo para el cumpleaños de mi hija que fue el 13.04.2018.
Dónde debo ingresar el reclamo??? para que el producto que compre llegue a mis manos??? O bien me devuelvan el dinero y los intereses que debo pagar, o debo ingresar nuevamente otro reclamo???

Saludos,

abcdin - incumplimiento compra vía internet

Publicado por: IP 179.56.182.169 el Domingo, Abril 15, 2018 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.