• Coihaique, Chile
  • 15, Abril 2018

Abcdin

Incumplimiento compra vía internet

SEÑORES abcdin

Estimados,Compre en su tienda modalidad Internet un SAMSUNG A5 2017 32 GB NEGRO 1113921, la Compra se realizó el 13.02.2018, el sistema indicaba que la fecha de despacho sería el 21.02.2018. Cuando fui a la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de Coyhaique, a fines de febrero no había llegado, volví a consultar 2 semanas más tarde y todavía nada, volvi a ir casi a fines de marzo y la persona que recibe las compras vía Internet me dijo que consultará telefónicamente, porque mi Compra ya no aparecía en sistema para entrega.Llama al call center 600 830 2222, la señorita que me atendió me dijo que debía ingresarlo como reclamo y que en 48 horas me contactarían y darían solución, pero no me llamaron después de semana y media volví a llamar y me dijeron que recién se estaba asignando en área post venta a una ejecutiva, pero no ha pasado nada.(Nº RECLAMO 20704572)Adjunto el detalle de la compra, yo ya estoy pagando un producto que no ha llegado y lo peor era un regalo para el cumpleaños de mi hija que fue el 13.04.2018.Dónde debo ingresar el reclamo??? para que el producto que compre llegue a mis manos??? O bien me devuelvan el dinero y los intereses que debo pagar, o debo ingresar nuevamente otro reclamo???Saludos,
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AbcDin - Compra por internet

Resuelto Solucionado. Se realizo la devolución del dinero

Abcdin - Compra por internet

Resuelto Se Reverso El Dinero. Al pasar unas horas revisé mi cuenta y se reverso el dinero.

Perdí los productos ya que ahora no se encuentran en stock.

Abcdin - Compra por internet

No Resuelto Anulación De Compra. Despues de muchos dias casi un mes me llaman y me dicen que yo compre en verde cosa que he comprado por internet y cuando no tienen sale producto agotado y todo lo que yo compre nada salia asi ellos dicen que comprar por internet es comprar en verde lo cual yo fui a otras tiendas y me dijeron que no es asi que el producto si lo pude colocar al carro es porque si tenian . Ellos me dan la unica y segura opcion de anular y otras personas incluso de otras tiendas me aconsejaron que no anulara que fuera al serna cosa que ya estoy aburrida del tema yo queria esa cama sobre todo las otras cosas no me importaban tanto al prinsipio la escusa fue que las sabanas y plumon estaban agotados y cuando dije que queria la cama mientras tanto su respuesta fue que tambien se agotó , como no lo se si solo faltaban las sabanas y plumon se supone que la cama estaba en espera de eso ,no lo se pero no quiero saber nada de din y cada ves que puedo comento mi caso rn la micro metro clinicas en todos lados para que no compren en din y asi me he ido enterando que no soy la unica con muebles tambien a pasado se va corriendo la vos

Abcdin - Compra internet sin despacho

Resuelto Un Fraude Las Ofertas Web De Abdin. Me contactaron desde ABCDIN por mail indicando que no podían entregar el producto ya que no tenían stock, siendo que en la pagina si figuraba pero mas caro, la única solución propuesta fue devolver el dinero, a lo cual leyendo experiencias de terceros era la mejor opción ya que siempre que hacen las famosas "súper ofertas" después se desentienden y no envían los productos. Por otra parte genere un reclamo por Sernac a lo cual respondieron contradictoriamente que no podían realizar el despacho del producto ya que me habían devuelto el dinero y lamentaban la situación. En resumen nunca mas con la tienda WEB.

abcdin - anular compra por internet

No Resuelto Nada Aún. Cansado de llamar mandar correos sin ninguna respuesta aun de parte de abcdin no estan atendiendo como corresponde a los clientes o realmente no estan ni preocupados por sus clientes no piensan que los clientes siguen comprando siguen asi se quedarán sin clientes

Abcdin - Compra por Internet

No Resuelto No Dan Ningún Tipo De Respuesta. Luego de más de 2 meses Abcdin aún no dan respuesta a mi correo... ni siquiera al Sernac le dieron respuesta... una pésima atención ... cero empatía al cliente

ABCDin - Incumplimiento compra on line

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nadie se ha contactado. ..no ha llegado el celular ni me han devuelto mi dinero

Abcdin - Despacho Compra Internet

Resuelto Anularon La Venta. PEDI ANULAR LA VENTA YA QUE AL FINAL NUNCA DESPACHARON

abc din - compra en internet

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero. Se hizo la devolución a la tarjeta