Abcdin

despacho

En Talca, Talca, Chile
Lunes 28, Mayo 2018

SEÑORES abcdin

Realicé la compra de un box americano el día 12 de mayo con Despacho 18 del mismo mes y hoy 28 de mayo del 2018 aún no llega y el motivo fue que no anotaron bien la direccion.Presentelos reclamos por incumplimiento de las fechas y nuevamente me reagendaron otro Despacho y tampoco llego en las fechas estipuladas y ahora me dicen que la cama estaba perdida que el Despacho paso de largo y no paro en talca. Entonces no entiendo que sucede, no sé si se necesitara alguna magistratura para hacer un Despacho o que, porque no logro entender la ineficacia de ambas empresas Abcdin y la empresa encargada de los despachos en no cumplir con lo estipulado.Otra cosa yo no sé si es a mi o alguna otra persona le sucede, pero cada vez que reviso la pagina del seguimiento del Despacho aparecen fechas de entrega que no coinciden con lo hablado, entonces que sucede ahí.Creo que deberían revisar sus políticas de transporte y solucionar esto.
Autor: F.T.
Publicado por: IP 190.5.48.14 el Lunes, Mayo 28, 2018 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress