Abc Din

19 Noviembre, 2018 - 10:27
Producto entregado.

Solucionado

30 Noviembre, 2018 - 12:06
Existía un problema de comuna y ,debo de reconocer , que dieron prioridad a mi problema.
No me jabian contactado, pero de forma interna estaban haciendo seguimiento a mi problema.
Realmente se pasaron y les agradezco todo lo que hicieron.
ABC DIN es para confiar plenamente en compras y despacho.
Viernes 16, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 542010 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré por internet 2 bicicletas.
En la fecha,de Despacho ,la grabacion telefonica decia que estaban en camino. Nunca llegaron.
No tengo cómo comunicarme con algun " humano " que me indique pasos a seguir porque el fono de atencion cliente solo es una grabacion.
Por mensaje logré informar mi problema y me dijeron solucionarian el problema y ya llevo casi una,semana pero nadie se comunica conmigo y no tengo cómo comunicarme con alguien

Publicado por: IP 191.126.99.214 el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 08:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.