Abc Din

19 Noviembre, 2018 - 10:27
Producto entregado.

Solucionado

30 Noviembre, 2018 - 12:06
Existía un problema de comuna y ,debo de reconocer , que dieron prioridad a mi problema.
No me jabian contactado, pero de forma interna estaban haciendo seguimiento a mi problema.
Realmente se pasaron y les agradezco todo lo que hicieron.
ABC DIN es para confiar plenamente en compras y despacho.
abc din
despacho no recibido

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 16, Noviembre 2018
Número de Reclamo: 542010

SEÑORES abc din

Compré por internet 2 bicicletas.En la fecha,de Despacho ,la grabacion telefonica decia que estaban en camino. nunca llegaron.No tengo cómo comunicarme con algun " humano " que me indique pasos a seguir porque el fono de atencion cliente solo es una grabacion.Por mensaje logré informar mi problema y me dijeron solucionarian el problema y ya llevo casi una,semana pero nadie se comunica conmigo y no tengo cómo comunicarme con alguien
Autor: L.L.
Publicado por: IP 191.126.99.214 el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 08:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile