Abcdin

no resibi mi producto

En Purranque, Osorno, Chile
Jueves 18, Octubre 2018

SEÑORES abcdin

Hola buenos dias queria aser un reclamo le cuento, encarge un producto por internet que tenia que aver llegado el dia de ayer, ayer llame al servicio al cliente y me dijeron que venia en camino a mi casa lo cual no fue asi, hoy y resivi una llamada del camion de despacho el cual me digo que podia ir a retirarlo a la bodega en osorno porque ellos venian asta el sabado y yo le dige que como si la fecha de entrega es el 17, luego de esto llamo a servicio al cliente y me disen que ellos no asen retiro en bodega que eso es imposible asi que nose que mas aser lo quiero que mi producto este aca lo antes posible exijo una solucion lo antes posible
Autor: V.O.
Publicado por: IP 179.56.252.183 el Jueves, Octubre 18, 2018 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc