- Valparaíso, Chile
- 11, Septiembre 2018
- Número: 527315
Mala atención
PRESENTE
Buenos días les describo la situación: en el mes de febrero el día 26 hice un pago por la web de cuota a lo cual el mes de marzo me acerco a la tienda para hacer una compra y pagar la cuota correspondiente al mes en curso y me indican que debo el mes anterior a lo cual presento documentación bancaria y cartola de todos mis abonos realizados en la cuenta corriente, me atiende una señora que dice ser la jefa de créditos por razones de la página no puedo dar su nombre a todo esto pasaron meses la señora me hizo ingresar un reclamo cada vez que iba esto mas de diez reclamos y siempre la señora me deriva al mesón ya que ella no da soluciones solo malas atenciones porque es de una actitud displicente como si yo estuviera mendigando dinero que por lo demás cabe mencionar que a cuota era de $ 101.000.- en el mes de agosto a finales al fin me pudo atender el jefe de local quién me ayudó a gestionar nuevamente un reclamo claramente molesto por la situación que no le compete ya que la solución la debía dar la jefa de créditos, en resumen la señora no se encuentra me atiende un reemplazo quién después de hacer una llamada me solicita una clave que pido al ejecutivo del banco en el momento y genera un nuevo reclamo, ahora con fecha 10 de septiembre llamo a la linea 600 y me indican que se rebajó la cuota mas un interés de $ 1.300 algo así, ahora el tema que gracias a esa cuota que no se rebajó yo repacté la deuda, pagué más de $ 50.000 de interés y para remate debo acercarme a la tienda para que me expliquen en qué queda todo esto ya que me dicen ya se rebajó !!!!malos ratos mas de diez reclamos al momento nadie de la tienda me ha llamado se le pidió en reiteradas ocasiones a la jefa de créditos me indiquen la solución yo lo que solicito es deshacer la repactación, se rebajen todos lo intereses generados además de rebajar la cuota que pagué, esto es una burla, todo esto es la sucursal de VIña del Mar.
Autor: K.O.