Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Nota promedio: 2.2041

Abcdin

Abcdin - Seguro de vida

Abcdin

Resuelto

22 Noviembre, 2019 - 13:52
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625375 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Quiero dar de baja el Seguro de vida que fue cargado a mi tarjeta, he llamado a cuanto numero de tlf me han dado en la tienda y ninguno funciona o da la opción para eliminar dicho seguro. Dan largas al asunto para seguir facturando mes a mes.

Publicado por: IP 190.101.109.141 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.