Seguro de vida

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

22 Noviembre, 2019 - 13:52
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
abcdin
seguro de vida

En Quillota, Quillota, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

Quiero dar de baja el Seguro de vida que fue cargado a mi tarjeta, he llamado a cuanto numero de tlf me han dado en la tienda y ninguno funciona o da la opción para eliminar dicho seguro. Dan largas al asunto para seguir facturando mes a mes.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.101.109.141 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.