No me llegó la boleta

Sugerencia basada en la experiencia de 1186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

14 Agosto, 2020 - 09:07
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1410820-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
No me llegó la boleta

En Coronel, Concepción, Chile
Viernes 14, Agosto 2020
Número de Reclamo: 701922

SEÑORES Abcdin

Compre una televisión con cuenta Rut me cobraron el monto y no me llego correo de confirmación ni boleta q puedo hacer

Autor: M.C.
Publicado por: IP 170.150.156.167 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 00:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.