Abc Din

no entrega de producto

En Putaendo, San Felipe de Aconcagua, Chile
Sábado 25, Enero 2020

SEÑORES abc din

El día 21 de enero del 2020 compre una cama con base doble y me ofrecieron entregarmela via despacho el día 22, siendo 25 de enero aún no llega y no dan explicaciones alguna a pesar de haber llamado en reiteradas ocasiones a el call center. Mi boleta es 201212825 y por este mal servicio me cobraron 10.990. De haber sabido todo este mal estar, no habría comprado
Autor: F.M.
Publicado por: IP 191.126.13.188 el Sábado, Enero 25, 2020 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile