Abcdin

abcdin

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Martes 21, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Pésima tarjeta siempre buscando algo malo a los clientes a mi me pagan los primero 5 días hábiles del mes pedí cambiar la fecha de paga y llamo al call center y me dicen que si no pagas los 5 te la bloquean altiro y te bajan el cupo. sin explicación. No eh cancelado la deuda por motivos de personales, me llama una señorita todos los días para preguntar lo mismo mas encima me dice queda registrado que tu me cortas el teléfono y la conversación que acabamos de tener con tono super desagradable .. Yo voy a pagar la cuenta cuando este bien de dinero no cada ves que ustedes me llamen que tengo que pagar...
Autor: N.S.
Publicado por: IP 179.9.86.62 el Martes, Enero 21, 2020 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus