Ajuste relaciones comerciales

Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
ajuste relaciones comerciales

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 17, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Me llegó una notificación de Ajuste de relaciones comerciales por 37.840 y esto se descontó en el saldo de compras de mi tarjeta , movimiento que yo no realice de que se trata espero una pronta solución

abcdin - ajuste relaciones comerciales
Autor: K.P.
Publicado por: IP 191.126.128.71 el Viernes, Enero 17, 2020 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.