Abcdin

ajuste relaciones comerciales

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 17, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Me llegó una notificación de Ajuste de relaciones comerciales por 37.840 y esto se descontó en el saldo de compras de mi tarjeta , movimiento que yo no realice de que se trata espero una pronta solución
abcdin - ajuste relaciones comerciales
Autor: K.P.
Publicado por: IP 191.126.128.71 el Viernes, Enero 17, 2020 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco