Abcdin

Abcdin - Llaman a número equivocado

No He Recibido Contacto Alguno

21 Enero, 2020 - 15:32
No he recibido contacto alguno de la empresa.
abcdin
llaman a número equivocado

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 07, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Hace más de 18 meses compré para mi empresa un chip de celular Entel completamente nuevo. Desde eses momento que he recibido llamadas periódicamente de parte de cobranza Abcdin buscando a un tal Nicolás, que no conozco y nada tiene que ver conmigo o mi empresa. Les he pedido cada vez que actualicen sus bases de datos y nada, siguen llamando a toda hora.
Autor: K.S.
Publicado por: IP 190.162.113.88 el Martes, Enero 7, 2020 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc