Acoso telefonico

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

13 Julio, 2020 - 22:16
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1338649-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Acoso telefonico

En San Ramón, Santiago, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Recibo reiteradas llamadas preguntando por una persona que no conozco y que no tengo ningún tipo de relación con esta persona lo cual me indican que dejaran registro y me piden disculpas, pero esto no es suficiente pues al otro dia me vuelven a llamar 3, 4 veces al dia perjudicando enormemente mis actividades diarias lo cual ya me parece acoso por una persona que insisto no tiene ninguna relación con mi numero personal. No entiendo su nivel de seguridad o de registro el cual permita que llamen a x persona mil veces y no se den por enterados que están equivocados. Si esto persiste me veo en la obligacion de llagar a otras instancias. espero respuesta formal via mail pues tengo las conversaciones grabada donde indico la situacion y que no obtengo respuesta
Autor: A.G.
Publicado por: IP 181.42.50.34 el Lunes, Julio 13, 2020 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.