Suspensión laboral

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

7 Julio, 2020 - 11:39
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1324581-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Me Rechazo Mi Solicitud

21 Julio, 2020 - 02:00
Pedí ayuda y no he recibido respuesta , solo rechazo de solicitud no afecta , estoy como al principio sin respuesta coherente ante mi situación por esta pandemia , gracias
Suspensión laboral

En Castro, Chiloé, Chile
Sábado 04, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Buenas noches he llamado muchas veces 3 o 4 por el tema de que me quedé sin trabajo y estoy solo con seguro de cesantía , ya que baja mes a mes y necesito ayuda para postergar mis cuotas próximas ya que llevo tres meses de suspensión laboral y solo me alcanza para los gastos básicos solo necesito que me puedan apoyar por estos meses de pandemia y flexibilizar mis cuotas y si puedo pagarlo al final por último o correr las cuotas espero una respuesta aquí pronta ya que para cobrar son muy hostigados en llamados persistentes y solo pido vean mi caso , mi nombre es luz Eliana paillaleve Oyarzo , RUT 14405601-9 y mi correo [email protected] , Muchas gracias
Autor: L.P.
Publicado por: IP 45.232.93.74 el Sábado, Julio 4, 2020 - 01:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.