- San Bernardo, Chile
- 06, Junio 2020
- Número: 677098
No me dejan Dar de Baja Tarjeta.
PRESENTE
Estimados.Junto con saludar, quisiera informar que el día de hoy 06/06/2020, asistí a servicio al cliente de la tienda ubicada en santiago, para dar de baja la tarjeta ABCVisa, durante el cual no se me dio ninguna solución concreta, ademas la sección de servicio al cliente de la pagina se encuentra bloqueada, por lo que no puedo acceder para realizar consultas o reclamos, exijo una respuesta inmediata, ya que al no tener cupo no puedo hacer uso de ella, y debo pagar mensualmente un seguro de cesantia, el cual jamas autorice al momento de contratar el servicio, y al momento de pedir una copia de mi contrato en donde indicara con mi firma haber autorizado dicho seguro, se me fue negada, con la escusa de que el personal presente en ese momento no estaban autorizado a dar esa información.necesito una solución urgente y la copia del documento que acredite haber aceptado el seguro de cesantia, en caso de no tenerlo exijo la devolución del dinero entregado.De ante mano Muchas gracias, espero su respuesta.
Autor: B.V.