Abcvisa

No me dejan Dar de Baja Tarjeta.

Sugerencia basada en la experiencia de 644 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

8 Junio, 2020 - 20:28
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 1260580-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
ABCVisa
No me dejan Dar de Baja Tarjeta.

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 06, Junio 2020

SEÑORES ABCVisa

Estimados.Junto con saludar, quisiera informar que el día de hoy 06/06/2020, asistí a servicio al cliente de la tienda ubicada en santiago, para dar de baja la tarjeta ABCVisa, durante el cual no se me dio ninguna solución concreta, ademas la sección de servicio al cliente de la pagina se encuentra bloqueada, por lo que no puedo acceder para realizar consultas o reclamos, exijo una respuesta inmediata, ya que al no tener cupo no puedo hacer uso de ella, y debo pagar mensualmente un seguro de cesantia, el cual jamas autorice al momento de contratar el servicio, y al momento de pedir una copia de mi contrato en donde indicara con mi firma haber autorizado dicho seguro, se me fue negada, con la escusa de que el personal presente en ese momento no estaban autorizado a dar esa información.necesito una solución urgente y la copia del documento que acredite haber aceptado el seguro de cesantia, en caso de no tenerlo exijo la devolución del dinero entregado.De ante mano Muchas gracias, espero su respuesta.
Autor: B.V.
Publicado por: IP 191.113.187.105 el Sábado, Junio 6, 2020 - 06:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.