Abcdin

Por cupo

En Dalcahue, Chiloé, Chile
Viernes 27, Marzo 2020

SEÑORES Abcdin

Ya es la segunda vez que me bajan el cupo sin avisar nada...fui a la sucursal y me dicen que me castigaron por que pagaba atrasado....yo nunca he pagado atrasado ...y no tienen más respuestas...tengo un cupo de 12000 eso no alcanza para nada es una vergüenza ...
Autor: T.C.
Publicado por: IP 201.220.98.106 el Viernes, Marzo 27, 2020 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI