Abcvisa

Abcvisa - Bajo de cupo otros comercios

Abcvisa
Bajo de cupo otros comercios

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 01, Marzo 2020

SEÑORES Abcvisa

Sin previo aviso y de forma injustificada la empresa bajó el cupo de la Abcvisa que puede utilizarse en otros comercios. Están obligando al cliente a hacer uso de la tarjeta exclusivamente en sus tiendas, siendo que Abcvisa se publicita como una tarjeta Visa, es decir que puede utilizarse en todos los comercios adheridos. Esto es claramente publicidad engañosa y el cambio de condiciones sin previo aviso y de forma injustificada es una amenaza a mi libertad como cliente de decidir qué hago con mi dinero. La tarjeta es de crédito, y el dinero que como cliente manejo en la misma no puedo utilizarlo donde me plazca. Exijo solución inmediata, o de lo contrario, ya que el producto no cumple lo publicitado, la empresa debe responder. No es Visa, sino tarjeta vulgar de casa comercial cualquiera.
Autor: E.V.
Publicado por: IP 191.115.55.235 el Domingo, Marzo 1, 2020 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress