Abcdin - Compra sin consentimiento

Gestionado

25 Mayo, 2020 - 23:34
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1228802-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.

Sin Solución

28 Mayo, 2020 - 23:13
Estimados, les comento que el día de ayer fui de manera presencial a una de sus sucursales y ninguna [email protected] me dio solución alguna, de esta manera no me queda otra alternativa que poner una denuncia en SERNAC ya que a la fecha nadie se a hecho cargo de mi problema por ende cabe decir que han vulnerando mi seguridad suplantando mis datos para realizar una compra sin mi consentimiento.
Compra sin consentimiento

En Penco, Concepción, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

Buenas tardes el día de hoy se realizó una compra con el nombre " ajustes relaciones comerciales" me llego la notificación desde mi app el cual yo como titular no he gestionado ninguna compra, espero pronto solución y se puedan contactar lo antes posible.
Autor: K.F.
Publicado por: IP 186.79.208.31 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI