Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

No entregan mi compra

Sugerencia basada en la experiencia de 733 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

13 Junio, 2021 - 00:36
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
no entregan mi compra

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 10, Junio 2021

SEÑORES abcdin

compre un router el 31 de mayo con despacho para el 4 de junio, supuestamente me lo vinieron a dejar a mi depto en Ñuñoa, pero nunca lo hicieron, sin avisarme me reagendaron la entrega para el 10 de junio y no vinieron a dejarlo y en su pagina de seguimiento sale que el camión esta siniestrado

entregar lo antes posible mi pedido o devolverme la plata
Autor: S.C.
abcdin - no entregan mi compra
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.