Abcdin
18 Marzo, 2021 - 14:20
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y se procederá a realizar el Cambio de su producto el día viernes 19 marzo. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas

Atte.
Equipo ABCDIN”
  • Cerrillos, Chile
  • 16, Marzo 2021

Abcdin

Maquina de coser en mal estado

SEÑORES abcdin

el 06 de febrero del 2021, compre una maquina de coser marca brother modelos st371hd via internet en la empresa abcdin .la cual fue despachada el 08 de febrero del 2021.la cual al 1er uso presentó fallas al coser , llame a dicha empresa para reclamar y pedir cambio de producto o devolución de dinero y negaron lo solicitado.solo dando una única opción de servicio técnico...en menos de 7 días de tener la maquina en mi poder ,no tuve opción y ellos tampoco me brindaron ninguna otra alternativa solo servicio tecnico... y que yo debía llevar la máquina al fabricante, a lo cual llame pero ellos se encontraban de vacaciones (maipú) y que yo debía llevar la máquina a un servicio técnico ubicado en otra comuna , debido a la contingencia que hoy en día se vive en el país me es casi imposible trasladarme a otra comuna.vía telefónica abcdin 0 soporte .. tuve que dirigirme directamente a la tienda abcdin ubicada en maipú el 15 de febrero , donde nuevamente me señalan servicio técnico.. servicio técnica no hay otra opción.2 trabajadores de la tienda (hombre) quien lleno formulario para servicio técnico , (mujer) quien negó rotundamente cambio o devolución de dinero ,solo la opción nuevamente era servicio técnico... también quiero señalar QUE DENTRO DE LA TIENDA SE ENCUENTRA UNOS ADHESIVOS HACIENDO USO DE DERECHOS LEGALES Y POLÍTICAS DE LA COMPAÑÍA.que señalan lo siguiente (adjuntare la imagen) cual es la garantía legal: garantía de 3 meses en todos los productos nuevos (mi compra tenía menos de 7 días)si debido a defectos no es posible su uso correcto o solo funciona de manera imperfecta , el cliente tiene derecho a cambio, devolución o reparación.MI DERECHO, fue negado a cambio o devolución de dinero .solo servicio tecnico.. servicio técnico , no tuve más opciones, aun haciendo uso de mi derecho y señalando las garantías legales que ellos mismo tienen en la tienda ,fue negada por la persona que atendió mi caso .también me señala que la máquina no la tienen en tienda ,a lo cual les dije que sí que yo la vi en la tienda y ella menciona que es solo una muestra... ni siquiera se dio el tiempo de ver las pruebas que lleve (tela que utilicé para que viera que la maquina no cumplia las funciones que se señala) y diciendo que ella jamas ha usado una máquina que nisiquiera sabe como funcionan o lo que hacen.. que no sabía si era mi culpa o no, que no funcionara bien.la máquina la entregue con todos sus accesorios y caja tal cual como la recibí ,una compra de menos de 7 días vulneraron todos mis derechos como cliente y hoy 16 de marzo aun no tengo ninguna respuestas de la empresa , me dieron un plazo de 12 días o 20 según lo que me dijo la persona que ingreso mi producto a servicio técnico.(datos de orden de trabajo n°686816) ya ha pasado 1 mes y he sido yo, como clienta que he llamado a la empresa preguntando qué pasa con mi caso ..llame el 26 de febrero y nada...llame el 04 de marzo y nada...llame el 09 de marzo y nada...llame el 12 de marzo y el producto estaba siendo de vuelta a la empresallame el 15 de marzo y nuevamente la misma información ya no se que mas puedo hacer, realice un reclamo formal en sernac y abcdin rechazó mi reclamo y negando mis derechos como cliente y legales , solo señalando nuevamente la única opción servicio técnico...adjunto parte del texto enviado por sernac Miércoles, 24 de febrero de 2021Estimada DANIELAJunto con saludar, le informamos que la empresa TIENDAS ABCDIN (GARANTIA EXTENDIDA) Y VENTAS INTERNET rechazó la solicitud de su Reclamo N° R2021M4951729, ingresado con fecha 15/02/2021.
Objetivo: Obtener una solucion devolución de dinero o cambio de producto.
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom