- Concepción, Chile
- 19, Agosto 2022
- Número: 915248
No envía boleta de compra online
PRESENTE
Realicé una compra a través de la página ABCDIN de un computador por un monto que no es menor. En la página se señalaba que la boleta la hacían llegar a través del correo electrónico una vez entregado el producto. Recibí el computador el día martes y a la fecha no recibo mi boleta, que es mi garantía ante cualquier problema que tenga con el producto y que requiera recurrir a la tienda para soluciones.Envié dos correos al mail que señala su página web para solicitar la boleta, ambos sin respuesta.Llamo al número pero como es una máquina la que responde no entrega opciones para pedir la boleta.El día de hoy ingreso una solicitud de reclamo en la página, me responden que lo solucionaron enviando la boleta y el correo no tiene ningún documento adjunto. Vuelvo a ingresar solicitud y sucede lo mismo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen mi boleta, es su obligación como vendedor y es mi garantía y derecho como comprador
Autor: M.M.