No Resuelto Negativo. Estoy a la espera de pagar lo último para cerrar la tarjeta, por que pago antes de la fecha de vencimiento y aún así juegan con los cupos.
Prefiero mantener las otras tarjetas que son más serias con los cupos.
Resuelto Resuleto. Muy satisfactorio respuesta rápida me hicieron la devolución abonada a mi siguiente factura lo único que no me gusto es que tuve que retirar nuevamente la tarjeta en la tienda ya que la anterior fue bloqueada
Resuelto Pude Dar Cierre A Mi Cuenta. Me llego un mensaje de la empresa y en un par de dias dieron de baja mi tarjeta. Super rapido y sin problemas.
Resuelto Resuelto.. El doble cobro es responsabilidad de redcompra.
Resuelto Resuelto. Fue resuelto rápidamente
Resuelto Resuelto. El administrador de la sucursal se ha comprometido a realizar una inducción al personal, para lograr una mejor atención.
Sernac No Resuelto Fue Ingresado Reclamos Al Sernac Y Aun Así Empresa No Responde Reclamo. Asistimos el 17-08-23 para solicitar la nota de crédito y mantención de tarjeta asociada al seguro hablamos con la Sra. Catherine Vera (según respuesta del Sernac), quien nuevamente respondió que no podía, por estar sin sistema, que nos llamarían el sábado para asistir nuevamente a tienda a realizar tramite, llamada que nunca recibimos. Además, volvió a ser falta de respeto con mi padre, mismo modus operandi y falta de respeto, antes sufridos de parte del sr julio Jara.
Es demasiado la humillación y falta de respeto con la que esta empresa ABCDIN y sus funcionarios tratan a sus clientes.
POR ENÉSIMA VEZ SOLICITAMOS A LA TIENDA ABCDIN, QUE REALICE NOTA DE CRÉDITO Y DEJAR SALDO EN CERO, ENVIANDO COPIA A SERNAC Y A CORREO, YA QUE NO ES POSIBLE VOLVER A GENERAR DIALOGO CON PERSONAL DE LA TIENDA.
Adjuntamos boleta en reclamo (donde aparece nombre y rut) y numero de caso sernac R2023W8406715
Sernac Resuelto Resuelto.. Al final me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero como en 2 días!
Gracias
Resuelto Resuelto. Me aparece cliente no posee deuda en el portal de abcvisa y notifique como spam sus correos promocionales y todas sus comunicaciones.
No Resuelto No Hay Respuesta. No se han comunicado conmigo
Resuelto Entregado. no notificaron como habian explicado que el producto ya se encontraba para el retiro, tuve que llamar directamente.
Resuelto Exelente. Sirvió hacer el reclamo
Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han contactado conmigo
No Resuelto Negativo. Estoy a la espera de pagar lo último para cerrar la tarjeta, por que pago antes de la fecha de vencimiento y aún así juegan con los cupos.
Prefiero mantener las otras tarjetas que son más serias con los cupos.
Resuelto Resuleto. Muy satisfactorio respuesta rápida me hicieron la devolución abonada a mi siguiente factura lo único que no me gusto es que tuve que retirar nuevamente la tarjeta en la tienda ya que la anterior fue bloqueada
Resuelto Pude Dar Cierre A Mi Cuenta. Me llego un mensaje de la empresa y en un par de dias dieron de baja mi tarjeta. Super rapido y sin problemas.
Resuelto Resuelto.. El doble cobro es responsabilidad de redcompra.
Resuelto Resuelto. Fue resuelto rápidamente
Resuelto Resuelto. El administrador de la sucursal se ha comprometido a realizar una inducción al personal, para lograr una mejor atención.
Sernac No Resuelto Fue Ingresado Reclamos Al Sernac Y Aun Así Empresa No Responde Reclamo. Asistimos el 17-08-23 para solicitar la nota de crédito y mantención de tarjeta asociada al seguro hablamos con la Sra. Catherine Vera (según respuesta del Sernac), quien nuevamente respondió que no podía, por estar sin sistema, que nos llamarían el sábado para asistir nuevamente a tienda a realizar tramite, llamada que nunca recibimos. Además, volvió a ser falta de respeto con mi padre, mismo modus operandi y falta de respeto, antes sufridos de parte del sr julio Jara.
Es demasiado la humillación y falta de respeto con la que esta empresa ABCDIN y sus funcionarios tratan a sus clientes.
POR ENÉSIMA VEZ SOLICITAMOS A LA TIENDA ABCDIN, QUE REALICE NOTA DE CRÉDITO Y DEJAR SALDO EN CERO, ENVIANDO COPIA A SERNAC Y A CORREO, YA QUE NO ES POSIBLE VOLVER A GENERAR DIALOGO CON PERSONAL DE LA TIENDA.
Adjuntamos boleta en reclamo (donde aparece nombre y rut) y numero de caso sernac R2023W8406715
Sernac Resuelto Resuelto.. Al final me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero como en 2 días!
Gracias
Resuelto Resuelto. Me aparece cliente no posee deuda en el portal de abcvisa y notifique como spam sus correos promocionales y todas sus comunicaciones.
No Resuelto No Hay Respuesta. No se han comunicado conmigo
Resuelto Entregado. no notificaron como habian explicado que el producto ya se encontraba para el retiro, tuve que llamar directamente.
Resuelto Exelente. Sirvió hacer el reclamo
Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han contactado conmigo
Sábado, 30 de Septiembre, 2023