Abcdin
21 Febrero, 2023 - 09:36
Estimado Cliente. Lamentablemente no contamos con el stock del producto para poder entregar. La compra fue anulada el día 16-02-202023 Por la forma de pago fue con tarjeta de crédito y devolución se verá reflejada en próximo siglo de facturación, por ser un entidad bancaria externa.

Lamentamos las molestias, Atte Equipo AbcDin.

No Satisfactorio

22 Febrero, 2023 - 18:24
Pésimo resultado, Según adcdin "yo no quería el producto", lo cual no es así. Pésima experiencia de compra, no volveré a ser cliente de esta tienda comercial.
  • Quilpué, Chile
  • 18, Febrero 2023
Sernac

Abcdin

Producto no cuenta con stock para su despacho

SEÑORES abcdin

El producto no cuenta con stock para su despacho, por este motivo la multitienda Abcdin unilateralmente procede con la anulación de compra, y dice que se verá reflejada en el próximo ciclo de facturación. necesito la maquina de coser y no puedo esperar un mes para poder comprarme una nuevamente. Además pagué por el envío.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto que compré.
Autor: D.I.
Publicado el Sábado, Febrero 18, 2023 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.

Abcdin - LLamados a numeros distintos al que ingrese

No Resuelto Sin Respuesta. no han tomado contacto y tampoco respondido algo a mi reclamo

Abcdin - Seguros cobrados involuntariamente sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún no ha Sido resuelto