No Resuelto

26 Junio, 2023 - 15:06
Despues de todos estos dias no he tenido ninguna respuesta de parte de la tienda, exijo alguna resolución coherente
Abcdin
12 Julio, 2023 - 17:41
Hola Neftali
Informamos que su solicitud no ha sido acogida, esto porque usted realizó contratación de Asistencia ASISTENCIA SALA DE URGENCIA II con fecha 06/07/2022 , el cual ha sido informado mensualmente en el estado de Cuenta, y se encuentra recaudado y pagado a la Compañía de Seguros, por tanto, ante su solicitud se procede a dar de baja con fecha 12-07-2023 para evitar cobros de prima posteriores

• San Carlos, Chile
  • 14, Junio 2023

Abcdin

Tarjeta abcvisa

SEÑORES abcdin

hola buenas tardes quiero poner este reclamo por un cobro a mi tarjeta abcvisa de un monto exagerado de dinero, dado el echo de que yo asisti a la tienda presencial ubicada en calle Ignacio serrano de la ciudad de san carlos, comuna de ñuble, en el mes de febrero aproximadamente y pedi cancelar el total de mi deuda al cual la asistente que me atendio me dio el monto a cancelar y procedi a pagar ese monto y pedi que mi tarjeta fuera blockeada, al cual la asistente me informo que ya estaba todo al dia y mi tarjeta procederia a blockearce, pero al paso de un mes me llega una llamada de la compañia abcdin informandome que mantenia una deuda pendiente. y al asercarme a la tienda me informan que la deuda era por unos seguros al cual nunca accedi a tenerlos y que la deuda se encontraba en el monto de exactamente $66.523 mil pesos, al cual al momento de preguntar por que esa deuda la asistente que me atendio esta vez no supo dar mas informacion coerente, solo me dio muchos argumentos vagos que no me hacen sentido, dado que ella es solo una trabajadora mas, me parecio incoerente reclamar con ella, asi que accedi a cancelar la deuda para blockear lo antes posible mi tarjeta y darla de baja. la intencion de este reclamo es por que necesito argumentos coherentes, dado al monto execivo de mi tarjeta, o sino para proceder a intervenir y pedir la devolucion de el monto a pagar. como comentario extra, pense que el problema con la compañia abcdin era solo para mi, pero al conversar con muchos conocidos y familiares me informaron que todos tenian el mismo problema con sus tarjetas abcvisa, de cobros exajerados de dinero por mantencion y seguros, realmente exijo una informacion valida para mi resolucion al problema, ya que tengo muchos argumentos tanto mio como de personas extras con el mismo problema para intervenor, espero una pronta respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion respuestas coherentes
Autor: N.V.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2023 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho