Ninguna Solución

10 Mayo, 2024 - 12:22
Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos
  • Estación Central, Chile
  • 30, Abril 2024

Abcdin

Mala informacion

SEÑORES abcdin

Buen día ,el día 24 de abril me dirijo a la sucursal de maipo para hacer efectivo un aporte familiar el cual tenía un seguro q yo estaba pagando ,la niña de servicio al cliente me dice q no tengo ningún seguro y me aparece uno q es un seguro automotriz el cual yo desconocía y ella asegurándome que si era uno automotriz por lo q si lo desconocía mejor que lo diera de baja y yo como no sabía de dónde había salido ese seguro lo di de baja , luego vuelvo a ir el día sábado 27 de abril y el joven de atención al cliente me dice q mejor llame un número,llame y me dicen que tengo q enviar unos documentos,cuando los envío me indican que nompodian hacer efectivo el aporte familiar del seguro ya que había dado de baja este seguro el cual se me había dicho que era un seguro automotriz
Objetivo: Obtener una solucion Que me reincorporarán el seguro ya que no era automotriz y si era de accidentes y de vida . Y que se respetará el aporte familiar de dicho seguro
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Abril 30, 2024 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Falsificación de identidad en apertura de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No se ha dado mayores detalles

Abcdin - Retraso en entrega de producto

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aun no llega el colchón y no me dan ninguna respuesta, como puede ser una empresa grande y sea tan irresponsable, me siento súper enojada

Abc din - Mi bloqueó de la tarjeta

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aún espero mi respuesta

Abcdin - Compra duplicada

Resuelto Resuelto. Mi caso está resuelto, gracias.

Abcdin - Extragarantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han sido capaz de contactarme.

Abcdin - cerrar mi tarjeta visa digital

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me han contactado

Abcdin - cobros que no corresponden

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Abcdin - No Aviso De Que La Compra Fue Anulada

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero. nose me llamó ni notificó por ningún medio

Abcdin - Di de baja mi tarjeta y me siguen cobrando

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Me siguen cobrando y hare el reclamo al sernac

Abcdin - Repactar deuda

No Resuelto No Resuelto. Espero aún una respuesta para repactar mi deuda y poder quedar en 0

Abcdin - No aumento de cupo

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada.

Abcdin - Valor de cuota mas alta de lo pactado de $58000 a pagar pago $75000 ya es demasiado

No Resuelto No Resuelto Y Encima De 122000 Cupo Disponible Me Bajaron A 102000 De Cupo Y Yo He Pagado.. Sigo sin solución al problema encima tenía cupo de 122mil me lo bajaron a 102 mil. Es una burla ya que no he realizado mas compras solo pago las cuotas y ya debería quedarme 61 mil para pagar. Son un fiasco

Abcdin - Cerré la tarjeta y me siguen cobrando

Resuelto Solucionaron Mi Problema. Me llamaron de la tienda para decir que no cobrarían los gastos de mantención y ya se cerró la cuenta.