- Estación Central, Chile
- 30, Abril 2024
- Número: 1027137
Mala informacion
PRESENTE
Buen día ,el día 24 de abril me dirijo a la sucursal de maipo para hacer efectivo un aporte familiar el cual tenía un seguro q yo estaba pagando ,la niña de servicio al cliente me dice q no tengo ningún seguro y me aparece uno q es un seguro automotriz el cual yo desconocía y ella asegurándome que si era uno automotriz por lo q si lo desconocía mejor que lo diera de baja y yo como no sabía de dónde había salido ese seguro lo di de baja , luego vuelvo a ir el día sábado 27 de abril y el joven de atención al cliente me dice q mejor llame un número,llame y me dicen que tengo q enviar unos documentos,cuando los envío me indican que nompodian hacer efectivo el aporte familiar del seguro ya que había dado de baja este seguro el cual se me había dicho que era un seguro automotriz
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reincorporarán el seguro ya que no era automotriz y si era de accidentes y de vida . Y que se respetará el aporte familiar de dicho seguro
Autor: S.A.