Resuelto

Resuelto

18 Junio, 2024 - 18:20
Mi caso está resuelto, gracias.
  • Lebu, Chile
  • 08, Junio 2024

Abcdin

Compra duplicada

SEÑORES abcdin

El día 7 de junio hice una compra en una tienda de asociados, y me compraron 2 veces la compra, fui a la tienda para consultar y revisaron donde una de las compras había salido rechazada, pero en la aplicación abcdin si aparece cobrado y restado del saldo 2 veces. Llamo al callcenter situación nefasta porque te contesta un robot y solo tienes la opción de solicitar tu estado de cta. Cambio de clave, bloqueo y servicio tec. Y en ninguna oportunidad puedes hablar con una persona, dejando al cliente de brazos cruzados. Voy a la tienda y la misma cosa, que debo esperar que salga la facturación para recién reportar el problema. No me parece que este tipo de situaciones no se pueda resolver a la brevedad, un call Center limitado y así mismo en la tienda.
abcdin - compra duplicada
Objetivo: Obtener una solucion Resolver problema de cobro y restituir saldo.
Autor: D.S.
Publicado el Sábado, Junio 8, 2024 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Cobro sin usar la tarjeta

No Resuelto Sin Resolver.. Me siguen cobrando casi 11mil pesos de intereses de una cuenta que ya esta pagada.

Abcdin - Tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución.
No puedo hacer compras de 5000 en adelante por que, sale error,

Abcdin - Tarjeta Abc Visa

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Resolución económica

Abcdin - Cobro por pagar la cuenta online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llame al call center y la telefonista no supo explicar a que se debe el cobro, solo atino a derivarme a una sucursal de manera presencial

Abcdin - No me actualiza en el boletín comercial

Resuelto Resuelto. Depues de tantas llamadas resolvieron el problema

Abcdin - Pago no ingresado

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, aún no ha sido resuelto mi reclamo respecto al pago no ingresado con fecha 19 de junio del 2024 a las 23:25 hrs. Rogaría una pronta solución.

abcdin - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron

Abcdin - Llamados de cobros , (hostigamiento )

No Resuelto No Resuelto , Sigue El Hostigamiento. Me llaman promedio 4 veces al día , no me dejan trabajar tranquilo y sobrepasa todo mis derechos , me siguen hostigando asta el momento

Abcdin - dicom

Resuelto Por Fin, Resuelto.. Después de 2 reclamos ingresados a la casa comercial han resuelto el inconveniente.
Es importante destacar que mi convenio se encuentra vigente desde el 29-09-2023 y que según el detalle del mismo, indica lo siguiente:
"En caso que el cliente esté publicado en el registro de deudores morosos, será eliminado dentro
de los siete días hábiles siguientes a la fecha de materialización de esta operación."
Estamos a Julio 2024 y si no es por un tramite que tuve que realizar, no me entero de que la casa comercial no cumplió con parte del convenio ofrecido hace poco más de 8 meses.

Abcdin - Mala atención Jefa de sucursal puente alto

No Resuelto Sin Noticias. Nada de información sobre nuestro mal rato

Abcdin - Falsificación de identidad en apertura de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No se ha dado mayores detalles

Abcdin - Compra Sin Entrega Aun

Sernac No Resuelto No Dan Solución. Poco seria la empresa ABCDIN
- Realizan devolución del dinero por un vale vista sin previo acuerdo.

Abcdin - Retraso en entrega de producto

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aun no llega el colchón y no me dan ninguna respuesta, como puede ser una empresa grande y sea tan irresponsable, me siento súper enojada