• La Florida, Chile
  • 05, Abril 2018

Abogados

SEÑORES abogados

Hola, buenas tardes.Mí reclamo es en contra de Mario Schilling.Lo contraté para un juicio en contra de Cencosud y me comentó que al estudiar el juicio este estaba ganado fuimos a la cam bueno el me cobró 20.000.000 millones de pesos los cuales se los cancele con 06 documentos y los cobróLa demanda hera por 500.000.000 porque me cobraron notas de crédito en blanco es una práctica abitual de Cencosud para descontar multas y después las llenan bueno vamos a la cam y primer falló negativo para mí empresa, analizado los argumentos la defensa fue débil y le consulto a Mario Schilling si valía la pena seguir y cómo lo veía el la apelación me comentó que la ganaba allí llevaba gastado más dé 20.000.000 tuve que pedir un préstamo al banco y seguimos y perdí.Por lo tanto le comento que la disconformidad con la defensa me dicen que nos querella Ramos en contra de Cencosud y que me cobraba 5.000.000 y AESA altura que me queda seguir hasta el último todos estos juicios eran a todo evento.Don Mario chiling deja botada la representación y no agota el recurso de apelación Ante la corte dejándome sin defensa, tuve que contratar a otro estudio jurídico y ellos salvaron último recurso dé la querella, ya que sería sobreseída.Por otra parte lo reclamé ante el colegio de reclamos.cl/empresa/abogados">abogados y censillame te dice que no presenta recursos de apelación porque no tenían argumentos esa fue su respuesta y la declaración de otro abogado de su estudio jurídico.Mientras Ami me pidieron hasta el carnet de mís ancestros.Les cuento que no fue sancionado ésto es una burla .El Sr Mario Schilling ostenta haber sido fiscal y tener sus oficinas en la de esa , pero cómo abogado no me explico cómo aprobó su título es monigote a y me demandó porque los cambiéAtteÁngel Muñoz
Autor: .M.
Publicado el Jueves, Abril 5, 2018 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abogados - Discúlpas públicas

Resuelto Se Publicó Y Se Solucionó. Se publicó y se solucionó

Abogados - Mala Gestión

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados solo dejo este reclamo por si a alguien le sirve ya que con el Sernac uno no consigue mucho

Abogado - No devolución de dinero

No Resuelto Abogado. Mal de la plata que le entregué sólo me devolvió 20000. Me dijo que el resto era por concepto de asesoría y escrito, yo le reclame que como escrito si yo no le entregué no casi de información y no firmé nada, me bloqueó de todo.
El se llama Ignacio González rosales.

Abogado - Abogado se queda con dinero y no cumple.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero opiniones y personas que se interesen para poder solucionarlo.