- Linares, Chile
- 30, Diciembre 2014
- Número: 309255
Cobros abusivos de adt
PRESENTE
Contrate el servicio de ADT el 05-11-2014, el día 13-11-2014, presento la primera falla, perdiendo la señal , la cual fue reparada el día 17-11-2014. Posteriormente a esta fecha me llamaban por activaciones, que nunca eran ciertas. La segunda perdida de señal fue el día 28-11-2014, la cual nunca fue reparada, ya que los técnicos nunca asistieron, por lo que después de mil llamadas al numero de atención al cliente, renuncie al servicio, enviando una carta con fecha 09-12-2014, la cual nunca me respondieron. Viaje a la ciudad de Talca, a entregar los equipos y a que me dieran una explicación , esto fue el día 23-12-2014. En esta oportunidad me recibieron los equipos y me informaron que debía pagar una multa de 7 utm mas las 2 facturas que me habían emitido( por $ 55.000) y 3 facturas mas que emitirían por 102.000 aprox. Me parece una burla, el servicio funciono a medias 14 días y debo pagar casi $500.000. Me parece que el sernac debe hacerse participe de los innumerables reclamos que esta empresa Presenta. Hoy 30-12-2014 Me tienen en el sistema 3 boletas emitidas, dos de ellas con gastos de cobranza. la empresa no responde ni los llamados ni los correos.
Autor: N.R.