- Calama, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 311027
Mal servicio
PRESENTE
Señores ADT: yo vivo en Calama,y a la fecha no existe oficina,no se pueden hacer reclamos,etc. El sábado 10 del presente mes,se activó la alarma aproximadamente alas 10 de la mañana,no llamaron por teléfono,no enviaron un móvil,pasaron 16 horasy me llamaron a las 02:28 del día 11,es decir al día siguiente;y lo que es peor yo estaba durmiendo y enferma;según la persona que llamó era el procedimiento de rutina...no me queda claro que sea así,porque podrían haberse robado todo en el tiempo transcurrido. Hoy me comuniqué por teléfono con ustedes,hable como 15 minutos para dar mis descargos y la persona que me atendió me solicitó que fuera a oficinas de antofagasta a hacer este reclamo,es absurdo porque contraté la alarma en calama.Ahora lo que necesito es poner término a este contrato,en forma urgente,por todo lo explicado anteriormente y además porque me encuentro cesante a partir de este lunes 12. La señora con quien hablé me dijo que se demoraba en hacer válida la renuncia,pero me imagino que tiene que ser esta cláusula cuando ADT funcionaba como alarmas en Calama y sus clientes tenían donde dirigirse. Espero esta página sea seria y que alguien la lea y me dé solución y respuestas. Le saluda atentamente a ud. Nilda Segovia T
Autor: N.S.