- Calama, Chile
- 10, Enero 2018
- Número: 473181
Renuncia a servicio
PRESENTE
Estimados, tengo contrato con ADT desde el año 2009, este Servicio es muy caro para lo que ofrece, ya que hoy en día no tienen sucursal en Calama, no hacen rondas por el sector, no hacen mantenciones y si las hacen debes pagar adicional, si hay alguna alerta por ejemplo de falla eléctrica te llama un computador.por esto he querido renunciar porque hoy este Servicio no otorga ninguna garantía salvo la alerta de sirena, que hoy en el mercado por un Servicio similar se encuentran por un costo mucho menor y sin costos mensuales.al no haber sucursal en mi ciudad, nos piden que viajemos a la sucursal mas próxima, que para nosotros es antofagasta lo que encuentro ridículo hacerlo, muchos reclamos indican que no otorgan ninguna garantía para renunciar a través del portal que es lo único a lo que se puede acceder y que hoy es valido y confiable.he pedido contactar para poder renunciar y no existe ninguna comunicación, sobretodo hoy que desde diciembre tengo problemas de batería por lo que estoy 100% expuesto ante alguna falla eléctrica porque la batería cumplió su vida útil y se necesita cambiar, pero estos señores cobran alrededor de una mensualidad por esta reposición a pesar de que se trata de un Servicio vigente desde el año 2009.Por todo lo anterior, me gustaría me pudiesen orientar para ver si puedo hacer llegar la carta Renuncia adjunta vía on line u otra forma para terminar con este Servicio que no aporta mucho para lo que cobra.Atte.,
Autor: R.C.