Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 135 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Adt

Adt - Llamadas equivocadas

Sábado 16, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563903 Foro Reclamos.cl

Desde inicio de este año, he recibido de manera continua. llamadas de ejecutivos de ADT consultando por una persona de nombre Margarita, incluso esta son a las 03:00 0 04:00 am , por activación de Alarma y me solicitan mi clave, en cada ocasión comente que estaban equivocados e incluso llame el dia 16-02-19 a las 13:20 hrs y fui atendido por una amable operadora, de la cual no daré el nombre para no perjudicarla de alguna forma a ella, (ya que me ayudo lo mas que pudo) y me comenta que no pueden ingresar mi solicitud, si no tengo el domicilio por el cual se encuentran llamando, lo cual es irónico ya que cuando consulto en las llamadas que me relizan, me comentan que esta es información confidencial
fcotamayo001@gmail.com

Publicado por: IP 181.160.107.248 el Sábado, Febrero 16, 2019 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.