Sin Ayuda Ni Solución.

21 Noviembre, 2017 - 11:35
Aduanas nunca solucionó el problema. Perdí mi pedido. Luego que reclamara y la señora incompetente respondiera que se había devuelto. Revisé el estado en correos.cl y le habiam bajado cerca de 500 pesos al monto a cancelar. Además de no solucionar algo que por lejos está mal, estos inútiles se dan la libertad de burlarse. Un servicio lleno de negligentes que están en el cargo por evidente error.
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Octubre 2017

Aduanas

*****a y ***o de cobro impuesto excesivo

SEÑORES servicio nacional de aduanas

El servicio nacional de reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas me ha estafado y me ha robado. Ya no hay otra explicación para este hecho. El día 2 de octubre recibí una carta de correos de chile por un paquete mío retenido en reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas y que para retirar debía cancelar la suma de $56.126 pesos. el contenido de dicho paquete me costó la suma de $15.800 pesos aproximadamente. por lo que en evidente Cobro Excesivo exijí explicaciones, debido a que NADIE ni de correos de chile, ni de aduanas, se había contactado conmigo antes para solicitar documentación al respecto. Luego de contactarme con la señora P. S. de subdepartamento Postal, supuestamente "revisaron" mi documentación enviada, donde demostraba lo que había cancelado realmente por el paquete retenido, me responde que el Cobro está "bien realizado" por que se basaron en el monto que sale en la cuenta del banco. Cuenta del banco que envié DESPUÉS de que me haya llegado el sobre con el monto a cancelar, donde además AL SER UNA TARJETA DE CRÉDITO muestra el total de las compras a fin de mes y no el detalle. Esta respuesta fue entregada el 25 de octubre y al exijir explicaciones sobre este asunto. HOY 31 DE OCTUBRE, responde la señora M. Alvarez Terraza Jefa Subdepartamento Postal, DONDE CITO TEXTUAL: "la respuesta a su caso fue dada el 25 de octubre, todas las mercancías que ingresan el país deben cancelar los impuestos, se realiza el Cobro total de la transacción bancaria. Cabe señalar que la mercancía cumplió el plazo y esta fue devuelta al remitente por parte de la empresa de correos".JA!. Hasta ahí quedó, se cerró el caso, no hay paquete y en 5 días, donde 3 de éstos no fueron hábiles, el paquete ha sido retirado y devuelto al país de origen. Porque las personas inútiles que debían resolver esto, fueron incapaces de dar la cara, incapaces de solucionar algo que por obviedad estaba mal realizado, fueron incapaces de asumir el error que cometió la empresa. Porque el tratado libre de comercio es para las empresas grandes, porque a mí, por haber comprado 25 parches para exfoliar pies, soy una amenaza, y estas tipas, ni siquiera se molestaron en solucionar. Ya no hay nada que hacer. Me robaron, mi tiempo, mi calidad de ciudadano con derechos a comprar libremente. Pero no mi derecho a quejarme, a dejar constancia, para que usted piense bien si vale la pena pasar tantas rabias por ahorrarse un poco de plata, mejor cómprele al ripley, a la polar, a todos estos *************s a los que el estado les permite todo, porque a nosotros, nos siguen ********o ... Y lo peor es que aún espero respuestas por otro paquete...
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2017 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - Envío retraso aduana

No Resuelto No Dan Solucion!. Es horrible que no solucionen, ni den explicaciones com respecto a que pasa con el tema revisión y demoras en aduanas.
Nescesito que solucionen este problema.

Aduanas - Exceso cobro de impuestos

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar el monto excesivo de impuestos, me informaron de aduanas los monto pero aún así no me cuadra que una compra de 100 dólares tenga que pagar 80 dólares en impuestos

Aduanas - Item en aduanas retenido por 6 dias

No Resuelto No Ha Cambiado. sigue retenido en espera de ser procesado. ninguna ayuda el servicio al cliente de correos chile y aduanas

Aduanas - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

No Resuelto No Resuelto. El estado del reclamo aun sigue en espera de ser resuelto, no cuento con respuesta por parte de aduana, mi paquete aun sigue con fecha 11 de enero en Internación.- A la espera de una pronta respuesta.-

aduanas - pedido retrasado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado.

aduanas - retraso en revision de paquete

No Resuelto Sigue En El Mismo Estado. Aún está almacenada mi encomienda hace más de 1 med

Aduanas - Pedido en aeropuerto

Resuelto Resuelto. Me llegaron mis paquetes

Aduanas - Paquete Retenido Retraso Excesivo

Resuelto Apareció. A pocos días del reclamo, se actualizó el status y fue despachado a mi destino. Muchas gracias.

Aduanas - Pedido por mas de 3 meses en internacion

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Aduanas - Paquete retenido tiempo excesivo

Resuelto El Paquete Fue Entregado. Hicieron pagar un impuesto que no correspondía ($50.585)

Aduanas - Necesito un paquete retenido en duana ya k lo nesito con urgencia

Sernac No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Lo pedí el 17 de octubre y hoy 29 de noviembre aun esta retenido ase ya un mes y lo k único que me dicen esque tengo que esperar

Aduanas - Paquete estancado en internación

No Resuelto No Resuelto. A pesar de las múltiples llamadas, el trámite no se agiliza

Aduanas - Retención de mercaderia

Sernac No Resuelto Aún Nada. Ya me estoy llendo de mi destino y el paquete aún no llega, horrible servicio

Evita Aduanas
Prefiere Compin