- Arica, Chile
- 02, Enero 2018
- Número: 471459
Retención injustificada por más de un mes
PRESENTE
Realicé una compra en línea en España, a los 5 días aprox, el artículo ya estaba en Chile, pero ha sido retenido desde esa fecha, cada vez me piden distintos documentos, he enviado todos los comprobante que me han pedido, incluso el link de la página donde compré, pero cada vez se les ocurre algo nuevo, lo más reciente que me piden es un comprobante en FORMATO FACTURA, no tengo idea cuál ese nuevo formato, ni inventando por quién, ya parece capricho de alguien. Los comprobantes que he enviado, son los originales, bajados desde el correo, el mismo que me enviaron de la tienda, desconozco cuál es el motivo para pedir cada vez algo distinto y desconocer o rechazar lo que ya he enviado. En ningún caso estoy negándome a pagar algún impuesto, si es que corresponde por un artículo refaccionado y con un costo de 50 dólares. cada vez que llamo, pierdo tiempo esperando en línea y nadie me responde, no sé a qué hora trabajan, porque he llamado a distintas horas. Por si todo esto fuera poco, me amenazan con devolver el artículo al punto de origen, ocasionando con esto que yo tenga q correr con gastos de envío y por supuesto haber perdido tiempo, pasado malos ratos y nunca tener el artículo en mis manos.necesito una solución y respuestas claras.
Autor: R.O.