Aduana

Aduana - 45 dias en proceso internación

Autor reclamo

Item Extraviado

19 Febrero, 2020 - 18:57
Se me informo que el producto está extraviado, o fue robado? Que terrible servicio. Por favor busquen con mas detalle, las cosas no desaparecen.
Reclamo original:
aduana
45 dias en proceso internación
TwitterFacebook

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 04, Febrero 2020
Número de Reclamo: 645155
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES aduana

PRESENTE

SEÑORES aduana.Público este reclamo por demora en proceso de internacion. 45 días y ningún movimiento. ningún mail. ningún llamado. Si se requiere documentación para proceso de aduana esta disponible del 03-01-2020 en "portal internacional de correos "Numero de seguimiento 000216001413,Fui contactado por la encuesta de satisfacción de correos de chile por el primer reclamo y nada mas.Que debe hacer un cliente para ayudarlos a su gestión?Espero tener alguna esperando de recibir un producto comprado y pagado.Atte,AUR.
Autor: A..
Publicado por: IP 190.164.7.147 el Martes, Febrero 4, 2020 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4035
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.6000

Últimos desenlaces

aduana
San Miguel: sin respuesta. aduana indica que ellos no tienen el paquete y correos de Chile indica que esta en aduanas...
Aduana Chile
Ovalle: Reclame por la pagina de transparencia de chile y me contestaron que ellos favorecen y apoyan a correos de chile por que esta dentro de sus derechos indemnizar al proveedor por la perdida de ellos por que ellos perdieron el paquete y luego indemnizan al proveedor en china y no a mi ,yo no se si realmente le pagaron y no tengo como exigir al proveedor que me reembolse por que el proveedor se defiende diciendo que se cumplio el plazo de la disputa osea quedo solo en la indefensión y a nadie le importa
Aduanas de Chile
Lo Barnechea: Sigo sin informes de mi pedido desde el 8 de enero. Dos cajas más de otro país aún hace un mes en el famoso proceso de internacion. Correos de Chile. y aduana son la pesadilla de las Pymes
Aduana
Quillota: en el momento del reclamo a los dias me pidieron documentos de mi producto y hasta la fecha no ha pasado nada
Aduana
Yumbel: A días del reclamo, el paquete fue liberado, no se si fue mera coincidencia o fue por haber reclamado. En cualquiera de las cosas, no se me informó sobre el detalle de este.
Aduana
Pudahuel: Sigo sin tener ningún tipo de aviso , solución y mucho menos mi pedido en mis manos... me siguen diciendo que mi paquete esta en espera de ser revisado ... el servicio de aduana merece un 1 ya que en la pagina web la parte de contacto no tiene nada entonces tampoco puedo contactarme directamente con ellos solo lo he hecho con correos de chile y ellos son los que me han dicho que no pueden hacer nada y que esta en espera
Aduana
Viña del Mar: Sé liberaron 2 pedidos de 3, nunca recibí respuesta de aduanas, incluso gestione todo yo. Aun queda uno retenido y obviamente sin respuesta de aduanas
Aduana
El Bosque: Se me informo que el producto está extraviado, o fue robado? Que terrible servicio. por favor busquen con mas detalle, las cosas no desaparecen.
aduana chile
Las Condes: Encuentro el colmo que además de esperar casi 4 meses me hayan cobrado impuestos. Por otro lado yo ya pagué el IVA en el país de origen PORQUE SE ME COBRA OTRA VEZ ACÁ?
Aduana
Santiago: Al contactar a Aduana, el envío llego a su destino a los pocos días. No se si habrá sido coincidencia o si fue una buena reacción por parte de ellos. Correos de Chile me comunicó que el cuello de botella estaba dado por el personal de Aduana y fue así que finalmente recurrí a ellos para solucionar el tema. Saludos

Comentarios