Abuso

Abuso

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 23, Julio 2020

SEÑORES Aduana

He importado items para consumo personal durante ya varios años, pasando pocos de estos por aduana. De un tiempo a esta parte pasa prácticamente todo por aduana, incluyendo items de poco valor. Aumentando el tiempo de entrega en exceso y demostrando que necesitan obtener ganancias de la forma que sea.

No respetan nada ni nadie y trabajan de forma nefasta.

Tienen el descaro de cobrar por tener productos 3 meses almacenados en una bodega.

Autor: S.L.
Publicado por: IP 190.44.235.197 el Jueves, Julio 23, 2020 - 07:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Aduana
Talca: Después de poner el reclamo aduana demoró unos días en liberar mis cosas
Aduanas
Peñalolén: aun no me llega el paquete, he enviado mensajes a correos de chile y tampoco responden un asco
Servicio Nacional de Aduanas
Providencia: Hoy, 07 Sept 2020, he recibido un mensaje de la empresa transportadora diciendo que Aduanas rechazaron la nueva documentación enviada y que por tanto no podrán liberar el producto que compré. Esto es arbitrariedad y abuso por parte de un ente estatal que supuestamente está para servir a los ciudadanos chilenos
Servicio Nacional de Aduanas
Coronel: aún no recibo respuesta de nada, mi paquete no se mueve, y nadie me da una solución, llamando y todo
Aduana
Colina: A la fecha no he recibido mi pedido y tampoco me han contactado de Aduana.
Aduanas
Providencia: compra sigue retenida en correos, según ellos a la espera de la revisión de aduanas...mañana se cumplen 4 meses de espera desde cargados documentos solicitados para su revisión pero hasta ahora no han sido revisados según estado de seguimiento. la garantía obviamente del producto y sistema de compra internacional, ya pasaron....cualquier daño o producto, defectuoso, quién me va a responder?
Aduanas
Natales: El paquete sigue estancado sin ninguna actualización y va para los 2 meses ya esto es demasiado.
Servicio nacional de Aduanas
Penco: Ha pasado ya casi dos meses y aun no tengo respuesta de correos de chile ni aduana, creo que el perdere el paquete, y solo recibiré un reembolso con suerte, una perdida de tiempo nomas, esas dos empresas están cortadas con la misma tijera con miles de reclamos en su contra
Aduana
Concepción: Finalmente nunca obtuve respuesta por parte de Aduanas. Correos devolvió el libro al remitente ya que se cumplió el periodo máximo de almacenamiento en sus oficinas. Sólo queda esperar a que la tienda me reintegre el dinero.
Aduana
Providencia: Correos de Chile, Lo llevó a una sucursal cercana a mi casa, pero me volvieron a cobrar(30.000), sin saber porque. Estaba pagado el envío a domicilio Y tuvimos que ir a buscarlo, en plena cuarentena Muy mal servicio. Aduana debería tener una sección de servicio al cliente .