Servicio Nacional De Aduanas

retrazo

En Penco, Concepción, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Servicio nacional de Aduanas

Compré el producto a mitad de mayo 2020 a los 27 dias llegó a Chile, se me pidió documentos los cargué en la pagina de correos de Chile, te piden poco menos que poner de donde sacaste la plata para comprar, foto de medio de pago, foto de carrito de compras en la aplicación , foto de comprobante de compra, etc, hasta el día de hoy no tengo respuesta sobre si han revisado los documentos o no, y todo esto es para cobrarte el impuesto, con lo que pagas en la compra, la espera mas los impuestos definitivamente hay productos que salen mas acuenta comprarlos en Chile, pagas un poco mas pero tienes los productos inmediatamente, las cosas llegan a Chile rápido, los sistemas nefastos de tanto aduana como correos de Chile son el problema, por eso muchos proveedores ya no mandan a Chile, para que hablar de los productos que se pierden, mi numero de seguimiento es 12840402167000217896205001 comprado por Aliexpress

Autor: F.G.
Publicado por: IP 181.42.49.96 el Jueves, Julio 9, 2020 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Aduana
Talca: Después de poner el reclamo aduana demoró unos días en liberar mis cosas
Aduanas
Peñalolén: aun no me llega el paquete, he enviado mensajes a correos de chile y tampoco responden un asco
Servicio Nacional de Aduanas
Providencia: Hoy, 07 Sept 2020, he recibido un mensaje de la empresa transportadora diciendo que Aduanas rechazaron la nueva documentación enviada y que por tanto no podrán liberar el producto que compré. Esto es arbitrariedad y abuso por parte de un ente estatal que supuestamente está para servir a los ciudadanos chilenos
Servicio Nacional de Aduanas
Coronel: aún no recibo respuesta de nada, mi paquete no se mueve, y nadie me da una solución, llamando y todo
Aduana
Colina: A la fecha no he recibido mi pedido y tampoco me han contactado de Aduana.
Aduanas
Providencia: compra sigue retenida en correos, según ellos a la espera de la revisión de aduanas...mañana se cumplen 4 meses de espera desde cargados documentos solicitados para su revisión pero hasta ahora no han sido revisados según estado de seguimiento. la garantía obviamente del producto y sistema de compra internacional, ya pasaron....cualquier daño o producto, defectuoso, quién me va a responder?
Aduanas
Natales: El paquete sigue estancado sin ninguna actualización y va para los 2 meses ya esto es demasiado.
Servicio nacional de Aduanas
Penco: Ha pasado ya casi dos meses y aun no tengo respuesta de correos de chile ni aduana, creo que el perdere el paquete, y solo recibiré un reembolso con suerte, una perdida de tiempo nomas, esas dos empresas están cortadas con la misma tijera con miles de reclamos en su contra
Aduana
Concepción: Finalmente nunca obtuve respuesta por parte de Aduanas. Correos devolvió el libro al remitente ya que se cumplió el periodo máximo de almacenamiento en sus oficinas. Sólo queda esperar a que la tienda me reintegre el dinero.
Aduana
Providencia: Correos de Chile, Lo llevó a una sucursal cercana a mi casa, pero me volvieron a cobrar(30.000), sin saber porque. Estaba pagado el envío a domicilio Y tuvimos que ir a buscarlo, en plena cuarentena Muy mal servicio. Aduana debería tener una sección de servicio al cliente .