- Puente Alto, Chile
- 06, Agosto 2018
- Número: 517030
Perdida de 6 pasajes
PRESENTE
Quiero contarles una horrible situación que nos ocurrió con esta aerolinea de mala clase para que tengan cuidado y no compren sus pasajes ahí .Con mi familia queríamos viajar a colombia para cargarnos de nuevas energías luego de unos años malos tras el fallecimiento de mi abuelita. Con mucho esfuerzo logramos juntar para los pasajes ya que somos una familia de clase media baja. Se hacía seguimiento al vuelo todo ok, con fecha: 05 de agosto a las 02:21 am. Llega correo de confirmación la noche anterior, mi hermana trata de hacer check in y no puede, llama al call center le indican que no nos encontramos en la lista de pasajeros ya que el viaje no fue pagado, que se contacte con la tarjeta que realizó el pago, llamamos a cencosud (se compró con la tarjeta paris en 1 cuota, ya q copa no acepta pago en más) indican que el pago si fue realizado, cosa que ya sabíamos ya que habíamos realizado hace 4 meses el pago de casi 1,9 millones, se vuelve q llamar a copa donde indican que finalmente si fue realizado el pago pero por un error interno no salió reflejado por lo que no estamos en la lista de pasajeros, perdimos el vuelo y el millon 900, si queríamos viajar ese día los pasajes habían subido y había que pagar 3 millones...como si fuera muy fácil pensar aah ya no importa perdimos nuestros casi 1,9 millones que nos costó un año juntar y sacar 3 millones del bolsillo como si nada, esto sin contar la pérdida del seguro de viaje, las autorizaciones para sacar menores de edad del país por el mes de agosto (iban también mi hijo de 2,6 años y mi sobrina de 5 años) y la reserva del hospedaje.No conformes con la información obviamente se solicita hablar con un supervisor que indica que lo único q puede hacer es cambiar las fechas, nuevamente sin pensar en lo q se perdió y que somos personas que trabajan y/o estudian que no podemos estar pidiendo permiso cuando se nos antoje. Tampoco conforme con esto nos dirigimos a la oficina donde una ejecutiva de muy mala forma nos indica que el vuelo fue cambiado para el 10 de septiembre y que dicha modificación la realizó mi mamá, obviamente por todo lo expuesto anteriormente jamás haría algo así si ya teníamos maletas listas, hospedaje reservado, seguros y papeleos por agosto. Además sospechosamente cómo la iban a dejar cambiar un vuelo el mismo día sin poner algún problema o indicar multa??? Leyendo los comentarios lo más seguro es que como compramos hace varios meses atras los pasajes “más baratos” hayan sobrevendido y vendieron los nuestros más caros y sin previo aviso (si mi hermana no llama por el check in hubieramos estado haciendo el ridiculo allá con maletas y menores de edad) nos cambiaron el vuelo. Un robo sólo esperamos que nos hagan la devolución de todo lo que hemos perdido y que nadie les siga comprando pasajes a estos sinverguenzas. Empresa poco seria.Vuelo: M6P5AJReserva: 34855868266 pasajes perdidos por la inoperancia de esta empresa
Autor: F.H.