Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Agosto 2018
  • Número: 517030

Aerolineas Copa

Perdida de 6 pasajes

SEÑORES copa airlines

PRESENTE


Quiero contarles una horrible situación que nos ocurrió con esta aerolinea de mala clase para que tengan cuidado y no compren sus pasajes ahí .Con mi familia queríamos viajar a colombia para cargarnos de nuevas energías luego de unos años malos tras el fallecimiento de mi abuelita. Con mucho esfuerzo logramos juntar para los pasajes ya que somos una familia de clase media baja. Se hacía seguimiento al vuelo todo ok, con fecha: 05 de agosto a las 02:21 am. Llega correo de confirmación la noche anterior, mi hermana trata de hacer check in y no puede, llama al call center le indican que no nos encontramos en la lista de pasajeros ya que el viaje no fue pagado, que se contacte con la tarjeta que realizó el pago, llamamos a cencosud (se compró con la tarjeta paris en 1 cuota, ya q copa no acepta pago en más) indican que el pago si fue realizado, cosa que ya sabíamos ya que habíamos realizado hace 4 meses el pago de casi 1,9 millones, se vuelve q llamar a copa donde indican que finalmente si fue realizado el pago pero por un error interno no salió reflejado por lo que no estamos en la lista de pasajeros, perdimos el vuelo y el millon 900, si queríamos viajar ese día los pasajes habían subido y había que pagar 3 millones...como si fuera muy fácil pensar aah ya no importa perdimos nuestros casi 1,9 millones que nos costó un año juntar y sacar 3 millones del bolsillo como si nada, esto sin contar la pérdida del seguro de viaje, las autorizaciones para sacar menores de edad del país por el mes de agosto (iban también mi hijo de 2,6 años y mi sobrina de 5 años) y la reserva del hospedaje.No conformes con la información obviamente se solicita hablar con un supervisor que indica que lo único q puede hacer es cambiar las fechas, nuevamente sin pensar en lo q se perdió y que somos personas que trabajan y/o estudian que no podemos estar pidiendo permiso cuando se nos antoje. Tampoco conforme con esto nos dirigimos a la oficina donde una ejecutiva de muy mala forma nos indica que el vuelo fue cambiado para el 10 de septiembre y que dicha modificación la realizó mi mamá, obviamente por todo lo expuesto anteriormente jamás haría algo así si ya teníamos maletas listas, hospedaje reservado, seguros y papeleos por agosto. Además sospechosamente cómo la iban a dejar cambiar un vuelo el mismo día sin poner algún problema o indicar multa??? Leyendo los comentarios lo más seguro es que como compramos hace varios meses atras los pasajes “más baratos” hayan sobrevendido y vendieron los nuestros más caros y sin previo aviso (si mi hermana no llama por el check in hubieramos estado haciendo el ridiculo allá con maletas y menores de edad) nos cambiaron el vuelo. Un robo sólo esperamos que nos hagan la devolución de todo lo que hemos perdido y que nadie les siga comprando pasajes a estos sinverguenzas. Empresa poco seria.Vuelo: M6P5AJReserva: 34855868266 pasajes perdidos por la inoperancia de esta empresa
Autor: F.H.
Publicado el Lunes, Agosto 6, 2018 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Copa - Asientos incomodos

No Resuelto No Resuelto. Aerolinea Copa Asiento Incomodos

Aerolineas Copa - Pasaporte, escala Panama y cobro extra x pasaje abierto

No Resuelto Fui A Oficinas Y Me Indican Que Me Comunique Con Call Center Y Lo Mismo Por Correo. En call center no han dado ninguna solución, solo me ofrecen pagar nueva tarifa que tres veces más cara que la que publican, se supone que pasajes estan abiertos u cobran multa de 100 dolares adicionales, si busco paquete con estadía, vuelos más srguros y traslados me sale mucho más barato, ya que solo la diferencia de tarifa es mas cara que un vuelo en paquete con ellos mismos, me siento estafada

Aerolineas Copa - Rotura de Maleta

No Resuelto Ninguno. El reclamo ya descrito no ha tenido respuesta aun.

Aerolineas Copa - Falta de respeto hacia el usarlo

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Hasta hoy aún no me han contactado de la aerolínea, ingrese el reclamo directo en su página.

Aerolineas Copa - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resulto. Perderé cerca de 2 millones de pesos. Ellos no dan ninguna solución. La única opción es pagarles una multa de 500 dolares y vender los pasajes al doble del precio original. Hice el reclamo al CERNAC y nada.

Aerolineas Copa - Robo Y Estropeo De Maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me respondieron que ellos no se hacen responsables, porque la maleta pasa por muchas manos antes de llegar a mi.

Aerolineas Copa - No abordaje

Sernac Resuelto Exelente. Pude abordar después de una semana del reclamo y mi experiencia fue exelente, gracias

copa airlines - No permitieron vuelo por no tener pasaporte para escala en Panamá

No Resuelto No Resuelto. Nos dejaron abierto el pasaje pero la única opción para volar es pagar una multa de 100 dolares más la diferencia del pasaje.

Copa Airlines - Falta De Transparencia

No Resuelto Ninguno , Simplemente Este Es Un Abuso Que Antes No Existía. Al paso que vamos me imagino que algún día los descarados de las líneas aéreas cobrarán por el uso de los baños , es lo único que les falta .

compañia de vuelos comerciales copa - viaje santiago curazao cono escala en panama

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. la unica solucion que me dan es que anule los pasaje y tome otro pero puede que los otros sean mas caros

Aerolineas Copa - Devolución de dinero por malograr mi maleta

Sernac No Resuelto No Me Han Llegado Mi Dinero Y Aun Espero. Paguen el dinero por que se demoran tantos y maltratan sus clientes casi 4 meces que irresponsable son

Evita Aerolineas Copa
Prefiere Latam