Resumen Aerolineas Copa:
Las principales quejas de los clientes de Aerolineas Copa son: falta de respeto hacia los usuarios, falta de transparencia, abuso e incumplimiento, no respetar la compra de pasajes y no dar solución, no cumplir lo pagado, robos y estropes de maletas, retrasos y no pago, saqueo de maletas, accidentes por sillas de rueda que no llegan, penalidades, no permitir el vuelo por no tener pasaporte para escala en Panamá, falta de ética y poco compromiso con sus pasajeros, pérdida de dinero, no devolución de dinero, maltrato, cobro de equipaje en bodega, demora en devolución de dinero, rotura de maleta, no reembolso de boletos, discriminación, estafa y colusión, no llevar al destino, eliminación de 40700 millas por inactividad, cambio en el vuelo, sin solución de vuelo, no solución a la cancelación repentina en el mismo día de mi vuelo, sin entregar el boarding pass, robos, incumplimiento de condiciones. Esta tendencia es grave, ya que se evidencia una falta de respeto y de compromiso con los usuarios. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar la atención al cliente, garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los usuarios y mejorar los procesos para evitar los robos y estropes de maletas.