Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 15, Mayo 2022
  • Número: 895037

Aerolineas Copa

Las soluciones que te da el call center es ineficiente, el personal que atiende alli te da informacion distint

SEÑORES aerolineas copa

PRESENTE


Hola buenas noches . me dirijo a ustedes con notable preocupación sobre los temas referentes a vuelos internacionales , como todos lo sabemos ustedes brindan un servicio NO gratuito , por ende somos clientes pagando por un servicio el cual no resulta satisfactorio , siempre a la hora de comunicarnos con el call center las personas que ahí laboran te dan informaciones diversas las cuales causan perjuicios y dudas a sus clientes ya que no se logra una información que coincida con la otra ,tengo un caso personal con un vuelo de mi hija menor de edad el cual no se pudo realizar por fuerza mayor debido a la pandemia , ya que el día del vuelo dio positivo el pcr nasal exigido por la aéreo linea copa Airlines, de igual manera mi hija se presento en el aéreo puerto a la hora solicitada con toda su documentación exigida y donde la supervisora encargada del momento constato de manera directa que el pcr estaba positivo reportando ella misma por medio de fotografía al examen positivo y foto del pasaporte a la aéreo linea donde indicaba que no podía abordar por ser positvo covid para que esto no causara un pago extra o perjuicio al pasajero posteriormente , luego de esto en los días posteriores me comunico nuevamente al call center donde me indican que ciertamente fue notificada a la aéreo linea lo sucedido con lo referente al vuelo de mi hija y que el vuelo queda abierto para otro día posterior sin tener que hacer algún otro pago solamente debía llamar para agendar un nuevo vuelo y pagar la diferencia si este variaba su precio, y hasta ahí es comprensible y aceptable. hoy 14/05/22 me dispongo a llamar y me dan una nueva información donde me dicen que debo pagar una penalidad o pasar a un correo comprobante de examen pcr y foto del pasaporte de mi hija el cual esos datos ya habían sido aportados y que en lapso de 14 días siguientes ellos iban a contestar sobre la recepción de la información solicitada, causando esto un daño a nosotros sus representantes ya que estamos queriendo hacer uso de un servicio que ya fue cancelado y en vez de aportar soluciones nos dan complicaciones ,espero una respuesta satisfactoria y pronta ya que no podemos permanecer por mucho tiempo donde solo estamos esperando la respuesta de ustedes ..
Objetivo: Obtener una solucion Necesitamos la exoneración de penalidad a la brevedad posible para poder reagendar, ya que el viaje fue programado por asuntos personales y con gran urgencia, por ende no podemos esperar un lapso de 14 días mas como indica en el correo enviado por la aerolínea ya que nosotros representantes no podemos viajar y dejar a la menor sin ninguna representación, han sido inconsistentes las respuesta que nos aportan respecto al caso.
Autor: D.P.
Publicado el Domingo, Mayo 15, 2022 - 03:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Copa - Asientos incomodos

No Resuelto No Resuelto. Aerolinea Copa Asiento Incomodos

Aerolineas Copa - Pasaporte, escala Panama y cobro extra x pasaje abierto

No Resuelto Fui A Oficinas Y Me Indican Que Me Comunique Con Call Center Y Lo Mismo Por Correo. En call center no han dado ninguna solución, solo me ofrecen pagar nueva tarifa que tres veces más cara que la que publican, se supone que pasajes estan abiertos u cobran multa de 100 dolares adicionales, si busco paquete con estadía, vuelos más srguros y traslados me sale mucho más barato, ya que solo la diferencia de tarifa es mas cara que un vuelo en paquete con ellos mismos, me siento estafada

Aerolineas Copa - Rotura de Maleta

No Resuelto Ninguno. El reclamo ya descrito no ha tenido respuesta aun.

Aerolineas Copa - Falta de respeto hacia el usarlo

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Hasta hoy aún no me han contactado de la aerolínea, ingrese el reclamo directo en su página.

Aerolineas Copa - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resulto. Perderé cerca de 2 millones de pesos. Ellos no dan ninguna solución. La única opción es pagarles una multa de 500 dolares y vender los pasajes al doble del precio original. Hice el reclamo al CERNAC y nada.

Aerolineas Copa - Robo Y Estropeo De Maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me respondieron que ellos no se hacen responsables, porque la maleta pasa por muchas manos antes de llegar a mi.

Aerolineas Copa - No abordaje

Sernac Resuelto Exelente. Pude abordar después de una semana del reclamo y mi experiencia fue exelente, gracias

copa airlines - No permitieron vuelo por no tener pasaporte para escala en Panamá

No Resuelto No Resuelto. Nos dejaron abierto el pasaje pero la única opción para volar es pagar una multa de 100 dolares más la diferencia del pasaje.

Copa Airlines - Falta De Transparencia

No Resuelto Ninguno , Simplemente Este Es Un Abuso Que Antes No Existía. Al paso que vamos me imagino que algún día los descarados de las líneas aéreas cobrarán por el uso de los baños , es lo único que les falta .

compañia de vuelos comerciales copa - viaje santiago curazao cono escala en panama

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. la unica solucion que me dan es que anule los pasaje y tome otro pero puede que los otros sean mas caros

Aerolineas Copa - Devolución de dinero por malograr mi maleta

Sernac No Resuelto No Me Han Llegado Mi Dinero Y Aun Espero. Paguen el dinero por que se demoran tantos y maltratan sus clientes casi 4 meces que irresponsable son

Evita Aerolineas Copa
Prefiere Latam