- Maipú, Chile
- 13, Noviembre 2020
- Número: 738515
Pésimo trato y ***o en maleta
PRESENTE
Buenas tardes. Viajé junto a mi amiga de vuelta a santiago y en el tramo Cancun-Panamá vuelo 292.en Aeropuerto de Cancún. Personal de Copa nos dió un trato horrible,quien nos atendió nos solicitaba el exámen Pcr y la declaración jurada de salud para viajar a Chile insistentemente(no era necesario Pcr ya que en chile debemos realizar cuarentena). pero si la declaración jurada de salud. Copa debió enviar correo para ello, pero no lo hizo... por lo que no nos permitían realizar el embarque y se nos informó que de perder el vuelo deberíamos costear otro y que no nos reagendarían. Lo peor es que nadie del personal nos orientó para realizar el trámite y al hacerlo no nos permitieron facturar las maletas, sólo 1 y tuvimos que correr para poder tomar el vuelo. No hubo consideración por mi amiga que tenía una lesión en la rodilla y que además. tiene problemas auditivos. llegando a Chile nos percatamos que la maleta de mi amiga la abrieron, robaron productos y dejaron inutilizable. Pésimo e indigno trato por parte de personal de Copa airlines.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
compensación en relación a la destrucción de la maleta de mi amiga y robo de sus pertenencias. Mejorar el trato del personal de Copa airlines hacia el pasajero(en vez de asistir se burlan)
Autor: M.N.