No Resuelto

1 Febrero, 2022 - 12:12
Ni Aerolineas Copa ni Despegar se han comunicado conmigo para buscar una resolución, ya se quedaron con mi plata sin haber prestado el servicio, consiguieron lo que querian, es lo único que les importa.
  • Coquimbo, Chile
  • 15, Enero 2022
Sernac

Aerolineas Copa

Me cobraron tarifas escandalosas por reprogramar vuelo suspendido por ellos por la emergencia s

SEÑORES aerolineas copa ; despegar.cl

Buenas tardes:Queria dejar constancia aqui de mi situación tan injusta que estoy segura no fué la única, compré dos pasajes via COPA AIRLINES a Cancún el año 2020 a traves del sitio DESPEGAR.CL nos suspendieron el vuelo debido a la contingencia sanitaria, me dieron la opción de reprogramar el vuelo original hasta dic 2021 cuando la situación sanitaria se estabilizara...decidí reprogramarlo durante el año 2021 cuando ya no hubieron tantas cuarentenas ni cierre de fronteras aunque en Chile hubieron muchas restricciones a la hora de viajar al extranjero, como hacer cuarentena al volver o pagar por un hotel, todavia no estaban las condiciones para viajar aun asi estuve buscando vuelos durante todo el año 2021 y cada vez que queria reprogramar en cualquier fecha me cobraban unas diferencias de tarifas escandalosas de incluso hasta 2 mil dolares!!! Y ni siquiera descontaban lo ya pagado por los vuelos originales!!! Decian que la aerolinea no cobraria penalidad por cambio de fecha pero vaya que si querian pasarse de listos al reprogramar!!! Ante eso opté mejor que me devolvieran el precio del pasaje, obviamente sabia que no iba a ser el valor total pero la cantidad que dijeron que me devolverian no sabia si reir o llorar!!!!! De verdad muy injusto todo, me confié en que no iba a haber problema a la hora de reprogramar mi viaje sin embargo Nunca se comunicaron conmigo de despegar.cl no respondieron mis emails solo me enviaron mensajes automatizados! ni siquiera consideran el hecho que somos clientes! En mi caso siempre viajaba por Copa airlines y programaba viajes a traves de Despegar.cl Por una muy mala gestión abusiva, cortoplazista y avara de parte de COPA AIRLINES y DESPEGAR.CL en donde al parecer solo buscan sacarle mas plata a la gente sin ningun pudor estan perdiendo clientes como yo y tantos otros que podrian mantener de por vida.
Objetivo: Obtener una solucion Que se puedan reprogramar mis dos vuelos a Cancún, (me dieron fecha hasta el 21 de marzo 2022) respetando el valor de lo que ya les pagué, no tengo para pagar esas diferencias de valor abusivas y usureras que pretenden, fueron comprados con mucho esfuerzo e ilusión de tener unas lindas vacaciones despues de haberlo pasado tan mal como familia... No fué mi desición haberlos suspendido, ni fué nuestra culpa todo lo que ha pasado con la contingencia sanitaria, por qué tenemos que pagar las consecuencias los clientes?
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Enero 15, 2022 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolineas Copa - Asientos incomodos

No Resuelto No Resuelto. Aerolinea Copa Asiento Incomodos

Aerolineas Copa - Pasaporte, escala Panama y cobro extra x pasaje abierto

No Resuelto Fui A Oficinas Y Me Indican Que Me Comunique Con Call Center Y Lo Mismo Por Correo. En call center no han dado ninguna solución, solo me ofrecen pagar nueva tarifa que tres veces más cara que la que publican, se supone que pasajes estan abiertos u cobran multa de 100 dolares adicionales, si busco paquete con estadía, vuelos más srguros y traslados me sale mucho más barato, ya que solo la diferencia de tarifa es mas cara que un vuelo en paquete con ellos mismos, me siento estafada

Aerolineas Copa - Rotura de Maleta

No Resuelto Ninguno. El reclamo ya descrito no ha tenido respuesta aun.

Aerolineas Copa - Falta de respeto hacia el usarlo

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Hasta hoy aún no me han contactado de la aerolínea, ingrese el reclamo directo en su página.

Aerolineas Copa - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resulto. Perderé cerca de 2 millones de pesos. Ellos no dan ninguna solución. La única opción es pagarles una multa de 500 dolares y vender los pasajes al doble del precio original. Hice el reclamo al CERNAC y nada.

Aerolineas Copa - Robo Y Estropeo De Maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me respondieron que ellos no se hacen responsables, porque la maleta pasa por muchas manos antes de llegar a mi.

Aerolineas Copa - No abordaje

Sernac Resuelto Exelente. Pude abordar después de una semana del reclamo y mi experiencia fue exelente, gracias

copa airlines - No permitieron vuelo por no tener pasaporte para escala en Panamá

No Resuelto No Resuelto. Nos dejaron abierto el pasaje pero la única opción para volar es pagar una multa de 100 dolares más la diferencia del pasaje.

Copa Airlines - Falta De Transparencia

No Resuelto Ninguno , Simplemente Este Es Un Abuso Que Antes No Existía. Al paso que vamos me imagino que algún día los descarados de las líneas aéreas cobrarán por el uso de los baños , es lo único que les falta .

compañia de vuelos comerciales copa - viaje santiago curazao cono escala en panama

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. la unica solucion que me dan es que anule los pasaje y tome otro pero puede que los otros sean mas caros

Aerolineas Copa - Devolución de dinero por malograr mi maleta

Sernac No Resuelto No Me Han Llegado Mi Dinero Y Aun Espero. Paguen el dinero por que se demoran tantos y maltratan sus clientes casi 4 meces que irresponsable son

Evita Aerolineas Copa
Prefiere Latam