- Providencia, Chile
- 05, Enero 2022
- Número: 869014
Sernac Sin reembolso de boletos
PRESENTE
Compré pasajes en enero de 2020 con destino a San José de Costa Rica para abril de 2020.Por motivo de pandemia la aerolínea cerró operaciones y se extendieron los plazos para poder reembolsar o solicitar un certificado de viaje para poder viajar en otro momento.Dado que no puedo hacerlo, el 25 de agosto de 2021 ingresé la solicitud de reembolso por el monto total de los pasajes (USD 417,36), donde mencionaron que en aproximadamente 8 semanas estaría reembolsado en mi tarjeta de crédito.Ya en enero de 2022, intento comunicarme en reiteradas veces con la compañía, cuyos números no funcionan. Intento contactarme por las redes sociales y las responden cada una semana.Me mencionan por redes sociales que mi ticket fue reembolsado como certificado de viaje para viajar hasta marzo de 2022 y le menciono que no fue lo acordado, dado que no puedo ni quiero viajar.aún no tengo solución y no logro comunicarme con nadie. Realmente necesito ayuda.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso por el monto de los pasajes no utilizados.
Autor: P.P.